Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claudia Lapacó, a tres meses del ACV: su salud y la espera por la vacuna

La actriz habló de sus deseos de volver a trabajar y sus intenciones de recibir las dosis para regresar a la actividad.

Claudia Lapacó, a tres meses del ACV: su salud y la espera por la vacuna
Claudia Lapacó, a tres meses del ACV: su salud y la espera por la vacuna

Pasaron tres meses desde que la reconocida actriz Claudia Lapacó fue hallada inconsciente en el interior de su auto, producto de un accidente cerebro vascular (ACV), por lo que vecinos lograron advertir al SAME y fue trasladada al Hospital Pirovano.

En las últimas horas la actriz conversó con la periodista Marcela Coronel para el ciclo radial Mientras Tanto, donde brindó detalles de su estado de salud actual y sus intenciones de regresar a trabajar.

"Me encontraron unos vecinos en el auto, llamaron a una ambulancia, no me enteré de nada. Tuve mucha suerte", Claudia Lapacó.

"Yo estoy muy bien, tuve un ACV en noviembre que llegó sin ser llamado ni esperado. Por suerte no quedó nada, espero que no se le ocurra volver", comenzó contando, al tiempo que fue recordando el momento.

"Lo había ayudado a mi hijo mayor a mudarse, me volví manejando a casa, entré al garage, estacioné, miré para arriba y fue como que me vi en un espejo. Me encontraron unos vecinos en el auto, llamaron a una ambulancia, no me enteré de nada. Tuve mucha suerte, si hubiese estado en mi departamento nadie me habría encontrado, me habrían velado. Nunca tuve ningún aviso, he sido una mujer extremadamente sana", expresó.

Claudia Lapacó, a tres meses de sufrir un ACV

En cuanto a sus proyectos, Lapacó mencionó que si bien tiene "muchas ganas de volver a actuar", "no es el mundo de hace un año". "Por eso vamos a ver para cuándo me dan turno y me vacunaré, y así después poder volver a trabajar", aseguró y adelantó que tuvo propuestas para ello.

"Me llamó Muscari, vamos a hacer una obra en base a conceptos de Facundo Manes. Muscari me dijo: 'Cuando estés vacunada vamos a poner en marcha la obra'. Pero esta cuota de vacunas está completa. Yo no quiero detener la obra", cerró.

    Ultimas Noticias