Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claudia Villafañe: "Si vieras dónde murió Diego, te morís"

La mamá de Dalma y Gianinna se refirió a los últimos días de su ex marido y a las circunstancias de su fallecimiento. 

Claudia Villafañe: "Si vieras dónde murió Diego, te morís"

La noticia viene de la mano  de un amigo personal de la familia El "cabezón" Oscar Ruggeri quién, en F90 de ESPN 2, contó detalles de sus recientes charlas con Claudia Villafañe, mujer que durante años fue el amor de su vida y quién finalmente en su último adiós se hizo cargo de todo. 

Y si bien, desde el miércoles, tanto Claudia, como el entorno de Diego, sus hijos y médicos están en el ojo de la tormenta. Ruggeri lanzó un dato revelador, sobre el tema que afirmaría lo que se rumorea, sobre el fallecimiento del diez, acerca de que no estaba en las condiciones que debería estar, ni con los cuidados que requería. 

"Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara... Alguien que me diga, ¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos? Porque ayer Claudia me decía: 'Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís'. Me dijo eso. Yo no sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir, Claudia sabe que lo digo de corazón, pero me contó eso. Y yo no le quise preguntar más...". contaba Ruggeri, sobre una charla que mantuvo con Claudia, en las últimas horas. 

"No sé si podríamos haber hecho más. Con él me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga... Me encerraba con él en la habitación. Él nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: '¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco...'. Y él me decía: 'Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima'", recordó, ya refiriéndose a su relación con el ídolo. 

    Ultimas Noticias