Se produjo luego de que la policía identificara y hallara el vehículo usado para el crimen.

La Plata: se entregó el acusado de atropellar y matar a la estudiante universitaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será el próximo miércoles 10 de marzo en el Obelisco en reclamo por el esclarecimiento sobre la dudosa muerte del Diez y el rol que tuvieron las personas a su cuidado durante sus últimos días de vida

El próximo 10 de marzo, "el pueblo maradoniano" convocó a una marcha al Obelisco para pedir esclarecimiento en la muerte de Diego Armando Maradona. Dalma y Giannina Maradona confirmaron su presencia desde un primer momento.
En el día de hoy, la menor de las hijas del matrimonio entre el Diez y Claudia Villafañe compartió el chat con su mamá que le confirma que también asistirá a la movilización en reclamo de justicia por la dudosa muerte de su ex marido: "Primera fila", escribió Villafañe.
En la charla se lee cuando "La Tata" le consulta a su hija si asistirá a la marcha del próximo miércoles y si podía acompañarla en ese especial momento. "Me emociona que quieras ir", le escribió Gianinna quien compartió la noticia a través de sus historias de Instagram.
En medio de las polémicas y las internas por la sospecha de que Maradona no fue atendido debidamente durante sus últimos días de vida, la movilización del próximo 10 de marzo convoca a los fanáticos del Diez a asistir bajo la consigna "La condena será social".
También se lee la frase: "Juicio y castigo a los culpables", en alusión a las personas que se encontraban a cargo del cuidado de Diego y en especial al abogado Matías Morla y Leopoldo Luque, médico de Maradona.
"No murió, lo mataron", reza también el flyer que convoca a la marcha del próximo miércoles donde se aclara que por la pandemia de coronavirus se desarrollará "En paz y con barbijos".

Se produjo luego de que la policía identificara y hallara el vehículo usado para el crimen.
Actualidad -

Esta vez fue en La Rioja, donde el cantante Ramiro González criticó desde el escenario la presencia de la vicepresidenta y la calificó de “negacionista”.
Actualidad -

El servicio fue requerido por la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, en el marco del Plan Estratégico de Capacitación (PEC) 2025–2027.
Actualidad -

La industria manufacturera y el comercio lideraron la pérdida de puestos de trabajo en los últimos doce meses.
Actualidad -

La causa quedó en manos del fiscal Martín Almirón, titular de la UFI N° 8 en turno de La Plata, quien ordenó las primeras medidas para identificar al conductor.
Actualidad -

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -