Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claudia Villafañe habló por primera vez de su relación con Jorge Taiana

La participante de Masterchef fue invitada a el programa de Florencia Peña y contó cómo es la relación con el hombre que la acompaña desde hace 7 años. 

Claudia Villafañe habló por primera vez de su relación con Jorge Taiana

Hace mucho tiempo que Claudia dejó de ser la ex de Diego Maradona, para convertirse en Claudia Villafañe, y aunque siempre mantuvo un perfil reservado, su incorporación al reality de comidas Masterchef Celebrity, no solo fue un hallazgo por parte de la producción, sino que la pone en el foco de las miradas. 

Con Diego, siempre generando noticias, Claudia intenta no ser parte de los conflictos alrededor de su ex marido.  Y aunque se sabe que está en pareja desde hace ya 7 años con el empresario teatral Jorge Taiana, los medios llevan mucho tiempo intentando que la mamá de Dalma y Gianinna hable al respecto. 

Ahora invitada por la producción del programa de Florencia Peña, que hace un segmento relacionado con el reality de cocina y sus participantes, esta vez, Villafañe no evadió las preguntas y contestó sobre su relación de pareja. 

 A la rubia le preguntaron cómo fue tomar la decisión de quebrar ese perfil bajo y sumarse al reality y si le había consultado a su pareja, y ella contestó: “No le consulto, porque no convivimos. Entonces, cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso".

“Cada uno tiene su vida. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie. Entonces, es difícil después cambiar eso. Nuestra relación está planteada así", reveló.

Y luego se animó a contar cómo es la relación con sus hijas, quiénes la defienden a capa y espada de los embistes de su padre y letrado. 

"Creo que las mamás pensamos, vivimos y todo lo hacemos por nuestros hijos. Nuestro chat se llama 'Las tres somos una' y es así, sólo nosotras sabemos lo que pasamos".

"Mis hijas están felices de que haya aceptado (sumarse al programa), porque me ven feliz. A las únicas que les pregunté fue a ellas. Cuando me llamaron, primero dije que no... Siguieron insistiendo y... bueno, acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y que no se iba a hablar de otras cosas. Eso me convenció", explicó para cerrar. 

    Ultimas Noticias