No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Claudio Caniggia habló sobre los desafortunados dichos de su hijo

El ex futbolista se comunicó con Ángel De Brito para responder los dichos de Alex y justificó la actitud de su hijo con un síndrome especial. 

Claudio Caniggia habló sobre los desafortunados dichos de su hijo

Claudio Caniggia habló sobre los desafortunados dichos de su hijo

Claudio Caniggia siempre se diferenció de su familia y mantuvo un perfil bajo a lo largo de su carrera. Sin embargo en las últimas horas, rompió un poco ese perfil tras los desafortunados dichos de su hijo, Alex Caniggia, quién reclama la mitad del patrimonio matrimonial para su madre y en post de eso arroja frases llenas de odio para la nueva pareja de su padre.

Ante las reiteradas injurias del joven de 30 años, Caniggia decidió comunicarse con Ángel de Brito para responder los agravios.

"Yo creo que Alexander desvaría. No tiene conceptos del ridículo, por ejemplo, tampoco conceptos racionales. Nada de lo que dice y hace es así”

El conductor de LAM, ofició de vocero y leyó los mensajes de ex futbolista que comenzó diciendo: "Debo ser duro sobre esto y que quede bien claro. Creo que Alexander tiene el síndrome que tienen los Nannis y que a cierta edad se dispara mal. Y es lo que ocurre", arrancó en su descargo

"Yo creo que Alexander desvaría. No tiene conceptos del ridículo, por ejemplo, tampoco conceptos racionales. Nada de lo que dice y hace es así”, dijo

"Es un chico que a mi modo de ver desvaría, en una mezcla de Mariana, Gonzalo y Cristian, el papá, y todo el resto de esta banda. Es un tema genético. No es un tema de educación o de principios. Está montado sobre un momentito de fama ridícula y burda que después sé que no va a perdurar”, expresó duramente sobre su hijo.

"Lo mío fue basado en un éxito real, basado en talento y en laburo. Y no en un ratito de fama de conventillo, de chimento”, diferenció.

“Mariana que desvaría llegó a ofrecerle dinero a mi hijo que vive en Europa para que hable pestes de mí. Le respondió ‘vos estás loca, mami, mirá si voy a hablar mal de papá’. Mariana es inescrupulosa total”, aseguró.

"La denuncia de violencia es totalmente mentira. Jamás la toqué. Le da letra a su hijo que es irracional como ella. Son inmorales. No tienen respeto. El 98% de lo que cuenta Mariana Nannis es mentira”, siguió

Para argumentar sus dichos, además contó sobre una estafa que intentó hacer Mariana Nannis en su momento y dio detalles del hecho: "Mandó un señor a un banco para retirar dinero en mi nombre. Tengo todo comprobado. Lo puedo demostrar en un juicio. Me llamaron del banco porque era el titular de la cuenta para avisarme que Mariana con otro hombre intentaron sacar dinero de una de las cuentas que tenía”, concluyó.

Comentarios