Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Claudio Rissi se ha consagrado como uno de los actores más talentosos de la televisión y el cine argentino. Sin embargo, no le fue tan sencillo el ingreso al insólito y a veces ingrato mundo de los artistas.
El actor, que recientemente se consagró como uno de los ganadores más destacados de la gala 2018 de los Premios Cóndor de Plata, recuerda sus primeros pasos y lo que luchó para hacerse un lugar en el medio.
"Yo iba con mi foto y nada, podían llegar a llamar a alguien que no había ido nunca pero a mí no me llamaban", recuerda Claudio con un dejo de nostalgia y conversando con Filo News.
El 13 de agosto, toda esa constancia y perseverancia tuvo finalmente sus frutos: fue galardonado con el Premio Cóndor a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película "La novia del desierto", la misma que fue premiada como Mejor Ópera Prima.
Además, el actor destaca el gesto de las directoras -Cecilia Atan y Valeria Pivato-, quienes lo esperaron para trabajar con él en "La novia del desierto" ya que en ese momento se encontraba realizando una obra.
"Significa mucho recibir este reconocimiento porque el Cóndor es el premio que yo adoro y siempre me remite a lugares emocionales muy fuertes, al deseo de haber sido un actor de cine siempre y al que le ha costado muchísimo entrar", destacó.
En su camino para llegar a la fama, Claudio destaca quienes fueron las figuras que lo inspiraron y de quienes aprendió para convertirse en el actor que es hoy. Algunos de ellos fueron: Federico Luppi, Marlon Brandon, Miguel Ángel Solá, Gerardo Romano, Daniel Fanego, y más.
Sin embargo, en la actualidad, el ganador del Cóndor se ha instalado como uno de los referentes en la actuación y uno de sus papeles más destacados es el de Mario Borges en la serie de Underground y la TV Pública, "El Marginal".
Claudio se encuentra feliz y disfrutando de las favorables repercusiones que alcanzó y continúa logrando la segunda temporada de la ficción, donde se luce junto a Nicolás Furtado (Diosito Borges).
"Cada laburo lo hago muy enserio. No es que he trabajado para ser famoso pero un actor sin ego es como un cóndor con vértigo, un bicho bolita con claustrofobia", reflexiona catando el sabor del esfuerzo y del éxito.
Para finalizar, el actor decidió dedicarle unas palabras a los chicos que se animan a dedicarse a la actuación. "Les diría que no dejen que les roben los sueños. Para mí los sueños son el motor para que la vida tenga un sentido", cerró.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -