Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cantante#artista#canción#Concierto#Estadio unico la plata

Coldplay anuncia a Oriana como invitada especial de los shows en Argentina

La bella artista tendrá el honor de compartir escenario con la reconocida banda británica
Coldplay anuncia a Oriana como invitada especial de los shows en Argentina

Oriana Sabatini, con tan sólo 21 años, marca tendencia y es furor en las redes sociales, ya ganó tres premios en los Kids Choice Awards: como “Mejor Actriz” y “Actriz Revelación” por su protagónico en la novela “Aliados”; y otro como “Diosa del Año”. 

Pero a pesar de sus ya numerosos logros, su espíritu multifacético la impulsó a incursionar en el mundo de la música. Su primera canción “Love Me Down Easy” la compuso y produjo en Los Angeles junto a MDL, productor del tema “What do you mean” de Justin Bieber.

En 2015 fue distinguida por Twitter como la segunda celebritie más mencionada del mundo detrás de Ariana Grande.

La nueva revelación del pop fue elegida para debutar como artista invitada de la cantante estadounidense Ariana Grande el 05/07 y lo hizo frente a miles de fanáticos que le mostraron su apoyo y bailaron al ritmo de sus nuevas canciones.

 

Soon #LOVEMEDOWNEASY on Vevo #lyricvideo #VIERNES

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Nuevamente está nominada a los Kids Choice Awards 2017 como “Artista nacional favorita”; y “Love Me Down Easy”, que ya supera las 4 millones de reproducciones en youtube, está nominado como “Canción latina favorita”. También consiguió la nominación para los EMAs 2017 como “Mejor Artista Latinoameticana”.

Ahora, abriendo un poco más su panorama artístico, el 14 y 15 de noviembre estará junto a Coldplay en el Estadio Único de La Plata, Buenos Aires.

 

��

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

  • cantante
  • artista
  • canción
  • Concierto
  • Estadio unico la plata

Ultimas Noticias