Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cole Sprouse confesó que le incomodó hacer la escena de "Friends" con Jennifer Aniston

Cole Sprouse se sinceró y contó que cuando le tocó grabar para "Friends", aún siendo muy chiquito, se quedó paralizado al lado de Jennifer Aniston.

Cole Sprouse confesó que le incomodó hacer la escena de "Friends" con Jennifer Aniston

Siendo muy pequeño, Cole Sprouse tuvo la oportunidad de compartir escenas con grandes actores como ser Jennifer Aniston en "Friends".

Pero no por nada nombramos a la famosa actriz. En una reciente entrevista, Cole confesó que se sintió incómodo al grabar con Jennifer. En la serie, el actor interpretó a Ben, el hijo Ross Geller (David Schwimmer).

Friends

"Estoy bastante seguro de que me enamoré de JenniferAniston, el mundo entero lo estaba en ese momento", dijo el actor de "Riverdale".

"Recuerdo estar bastante tímido a su alrededor, por esa razón. Recuerdo que me quedé en blanco en mis líneas y tuve una especie de miedo escénico cuando se sentó a mi lado en el sofá en un episodio", se sinceró.

Friends

Además de lo que ya sentía se incomodó aún más cuando en ese entonces uno de los camarógrafos dijo en voz alta: "El niño pequeño está enamorado". Realmente, ¡muy tierno!

    Ultimas Noticias