Comenzó el juicio a los hermanos Caniggia por lesiones leves y amenazas
El litigio es por un incidente que sucedió en 2017 en un reconocido boliche de Córdoba.
Esta semana comenzó el juicio en contra de los Hermanos Alex y Charlotte Caniggia por un hecho que sucedió en el verano de 2017 en la provincia de Còrdoba.
Ambos están acusados de lesiones leves y amenazas al periodista Pablo Layús, que en ese momento, trabajaba como parte del elenco de Intrusos y fue testigo de un incidente en la discoteca Keops.
A travès de sus redes el periodista fue informando lo que iba sucediendo y lo que se planteó de ambas partes.
La fiscal Mercedes Balestrinisolicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte Caniggia mientras que para Alex Caniggia, pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses. Lo mismo para su ex manager Fabián Alberto Esperón, que podría ser condenado a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.
Ademàs se solicitó que los tres sean derivados a trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando estas condenas en suspenso.
Foto| Pablo Layus
Cabe destacar que la audiencia comenzó más tarde por la ausencia de Charlotte que dijo sentirse descompuesta. Aun así, la justicia evaluó ir a buscarla por la fuerza pública, afirmó Layus en su portal de noticias.
Defensa pidio la absolución por falta de pruebas. Ahora el juez debe analizar. No habrá hoy veredicto. Se espera que pueda ser mañana https://t.co/HtNrRpNYNm
Donde también adjuntó el video de lo sucedido aquella noche del 16 de febrero mientras se celebraba el cumpleaños de Charlotte en el reconocido boliche cordobes, y una pelea entre el aquel entonces novio de la joven, Lohan, y su hermano Alex termino con la intervención del personal de seguridad de la disco Keops.
El hijo del Pájaro Caniggia intentó tirar a uno de los empleados por una escalera de una manera muy violenta y mientras el periodista grababa los hechos, Charlotte le pegó al celular del cronista rompiendolo, mientras que recibia agresiones y amenazas por parte del managger de los chicos.