Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Comenzó el rodaje de la segunda parte de Mary Poppins

La primera parte se estrenó hace varios años. Hace pocos días, inició el rodaje de su secuela en Inglaterra. Nuevos actores serán parte del elenco de este nuevo film.
Comenzó el rodaje de la segunda parte de Mary Poppins

Parecía una película intocable por lo que significa para muchos de los que la vieron. Se estrenó hace más de 50 años y, si bien hubo intenciones de una segunda parte, nunca se llegó a dar. Hasta ahora, ya que Disney logró lo que parecía imposible: realizar una secuela de Mary Poppins. 'Mary Poppins regresa' inició su rodaje hace pocos días en Inglaterra.

Sí, la nana mágica regresa a la pantalla grande. Sin embargo, no va a tener a los mismos actores que en la película de 1964. Para darle vida al papel que supo interpretar Julie Andrews, Disney escogió a Emily Blunt ('Al filo del mañana', 'La chica del tren', 'Eternamente comprometidos', entre otras).

La segunda parte continuará la historia de la nana junto a los hermanos Banks, pero 20 años después. Por lo tanto, los hermanitos ya estarán crecidos y tendrán sus propios problemas de adultos. Mary Poppins irrumpirá de alguna manera, nuevamente, en su vida.

Otros actores que estarán en la película son Meryl Streep, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Julie Walters y Joel Dawson. Además, estará dirigida por Rob Marshall y tendrá los guiones de David Magee. Las canciones serán escritas por Marc Shaiman y Scott Wittman.

Habrá que esperar bastante para que podamos ver a la niñera, de nuevo. 'Mary Poppins regresa' será estrenada para fines de 2018, por lo que habrá que tener suma paciencia para volver a divertirnos con la mejor niñera de todas.

    Ultimas Noticias