Ir al contenido
Logo
Espectaculos #foto#adolescente

¿Cómo era Magui Bravi a los 17 años?

Dicen que cuando la fecha de tu cumpleaños se acerca, afloran todo tipo de emociones. Por eso, la bailarina se puso a recordar y esto fue lo que encontró...
¿Cómo era Magui Bravi a los 17 años?

Influencer, modelo, actriz y bailarina. Magui Bravi atraviesa uno de sus momentos más plenos, tanto en su carrera como también en su plano personal: está en pareja con el joven que desde hace unos años le robó el corazón, Octavio Cattaneo.

El pasado jueves 11 de octubre, la joven debutó en el cine argentino con "¿Qué puede pasar?", el film protagonizado por Darío Lopilato y Grego Rossello. La comedia reúne un elenco de celebridades como Luciana Salazar. Es, además, la última participación cinematográfica de Emilio Disi.

A este contexto de proyectos y motivos de su felicidad, se suma otra fecha importante: el 15 de octubre. Día en que Magui cumplirá 32 años. "El lunes es mi cumple y ya estoy melanco", autoreflexionó en su cuenta de Instagram.

Así fue que compartió con sus seguidores una postal de su adolescencia. "Nada. Esta foto es un hit en mis historias así que la borré y decidí subirla ja! Acá tenía 17 y ni sabía todo lo que se venía. Bronceada (?) y con más tapaojeras de lo que use nunca jamás. El jean tiro bajo! omaiga. Como pasa el tiempo! En mi casa de calle 15 en La plata", escribió como epígrafe. 

Magui Bravi a los 17 años | Foto: Instagram @maggiebravi

No bastó con subir la imagen que sus seguidores comenzaron a elogiarla y a decir lo poco que se nota en ella el paso del tiempo. 

  • foto
  • adolescente

Ultimas Noticias