El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Mica Viciconte es una de las personalidades que hoy en día cuenta con una importante popularidad, que se puede ver con claridad a través de las redes sociales.
Esto le permitió a sus admiradores y fanáticos, saber un poco más sobre su vida, actividades y gustos personales. Sin embargo, lo que pocos de ellos saben es cómo era la joven cuando era una niña.
Tal es así que ella se encargó de publicar las postales en las que se la ve a través de los años, mediante su cuenta oficial de Instagram. "Hermosos recuerdos", escribió con un dejo de nostalgia y emoción por todo lo vivido.
Cabe recordar que este es uno de los años más afortunados para la modelo, tanto a nivel personal como profesional. Enamorada y en una relación con el futbolista Fabián Cubero, disfruta cada segundo y hasta mantiene una buena relación con sus hijas.
En lo que respecta al espectáculo, Mica integra el equipo de panelistas de Incorrectas, programa que conduce Moria Casán y además, hace unos días hizo su debut en los cines argentinos con el estreno de "Bañeros 5".
¡Mirá todas las imágenes!

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -