Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico francella instagram#Guille francella instagram#La nueva pelicula de juan jose campanella#Regreso triunfal

¿Cómo está el corazón de Nico Francella?

El joven actor que será parte de la nueva película de Juan José Campanella habló sobre el gran momento que atraviesa tanto a nivel personal como profesional. ¡No te lo podés perder!
¿Cómo está el corazón de Nico Francella?

El actor, Nicolás Francella, habló en exclusiva con Filo News tras la finalización del rodaje de la nueva película de Juan José Campanella, "Regreso Triunfal", en la que tuvo la oportunidad de trabajar junto a Óscar Martínez, Luis Brandoni, Graciela Borges, Clara Lago y Marcos Mundstock. 

Foto: Twitter

¿Te pesa ser hijo de un grande como Guillermo Francella a la hora de trabajar? 

No, para nada. No estaría actuando si tuviese todo ese mambo. 

¿En qué momento de tu vida decidiste dedicarte a la actuación?

A mis 21 años. Yo trabajé antes como asistente en producción y paralelamente estudiaba teatro. Se fue dando por oportunidades y empecé a tener continuidad laboral. Fue así, por laburar en producción y permanecer al mundo de la televisión. Cuando me egresé estudié publicidad pero ya paralelamente estudiaba teatro. Un poco lo que le pasa a un pibe de esa edad que busca y está un poco perdido. Nunca fui un pibe que le gustó mucho estudiar y me ayudó mucho más trabajar para la independencia, la madurez y la cabeza. Estudiando no tenía un avance, trabajar me cambió la vida totalmente. 

¿Cómo está tu corazón hoy en día?

Estoy de novio hace un año y medio, en octubre van a ser dos años.

¿Con alguien del medio?

No, no... 

¿Estuviste alguna vez con alguien del medio?

No, yo no hablo de esas cosas. 

 
  • Nico francella instagram
  • Guille francella instagram
  • La nueva pelicula de juan jose campanella
  • Regreso triunfal

Ultimas Noticias