El superávit de abril fue impulsado por el fuerte crecimiento de las ventas externas y la caída de las importaciones.

Las exportaciones marcan otro récord y la balanza comercial supera los US$ 2.700 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fueron muy amigos durante un largo tiempo hasta que algo los separó. ¡Así fue el cara a cara!

La pareja de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi eran muy amigos de la China Suárez, hasta que el vínculo se disolvió debido a una mala actitud por parte de Eugenia, según había revelado en su momento la esposa de Vázquez.
Luego de tanto tiempo de estar distanciados, se reencontraron en el homenaje a Romina Yan, ya que ambos fueron llamados por Cris Morena para estar arriba del escenario.
Pero el momento clave fue cuando Nicolás, que estaba conduciendo la previa al show, entrevistó a la actriz. "Bueno la tengo acá a la China Suárez. La China es familia familia de Cris. Esta también es tu casa. Creciste acá. Crecimos acá", dijo.
A lo que respondió emocionada: "Es muy emocionante todo. Para mí es una locura compartir con estos artistas. Estoy feliz de que me haya convocado Cris y es como volver el tiempo atrás. Estoy con mis hijas y con los técnicos, que son los de siempre".

El superávit de abril fue impulsado por el fuerte crecimiento de las ventas externas y la caída de las importaciones.
Actualidad -

El Gobierno boliviano acusó al mandatario colombiano de injerencia en asuntos internos por sus críticas a la gestión de la crisis política.
Actualidad -

El ex líder cubano enfrenta cargos por homicidio y conspiración tras el derribo de dos avionetas de exiliados cubanos.
Actualidad -

La iniciativa promovida por el oficialismo busca depurar el digesto jurídico nacional y eliminar normas consideradas obsoletas.
Actualidad -

Gremios, residentes y organizaciones realizaron protestas en distintos puntos del país para reclamar más presupuesto, medicamentos e insumos.
Actualidad -

La movilización reunió a gremios, empresarios y dirigentes políticos que denunciaron la destrucción de puestos de trabajo.
Actualidad -