Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) se enamoraron al punto de hoy querer casarse y formar una gran familia, de hecho ella está embarazada de 6 meses y medio.
Invitados en el programa de Diana Bolocco en su ciclo de Canal 13 de Chile, la actriz no dudó en responder ninguna pregunta, y acerca de qué le sedujo del chileno dijo: "Es encantador, Benja seduce hasta los muebles, a niños, señoras mayores, a hombres... Es súper educado, caballero, es buen padre, que para mí eso es fundamental y ama a mi hija", detalló la China.
Y en referencia a eso último hablaron de la familia ensamblada que conformaron: "Es difícil a veces, el ensamblaje es complicado pero cuando hay amor y ganas es todo mas fácil. En nuestro caso lo hacemos bastante mas fácil, porque es lindo, es divertido y nunca mas te volvés a sentir solo. Pasé de estar sola con Rufi (su hija) a ser un montón", aseguró ella.
Además contó que Benjamín tuvo que adaptarse un poco a sus costumbres. Eugenia ama a los perros y él no tanto, pero ahora... ¡hasta duerme con ellos! "Fue un actor de amor de Benjamín, siempre me aclaró que los perros no le gustan adentro de la casa y ahora los tiene arriba de la cama", dijo la actriz entre risas.
Y aunque todavía no hay fecha de casamiento ya están planificando la boda: "Era un sueño que tenía a los 10 años y después se me pasó", confesó la China y agregó: "Pero lo conocí a Benja y se dio", mientras que él solo se limitó a decir que se quiere casar porque "le parece un rito hermoso, maravilloso".
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -