Ir al contenido
Logo
Espectaculos #amor#casamiento#Embarazada#Familia ensamblada#La china suarez se casa con benjamin vicuña#Benjamin vicuña y la china suarez#La china suarez embarazada#Que la sedujo a la china de benjamin

Como nunca antes, la China Suárez abrió su corazón y contó qué la sedujo de Benjamín Vicuña

¡Viva el amor! Ellos viven felices este momento y están a la espera de su primer bebé
Como nunca antes, la China Suárez abrió su corazón y contó qué la sedujo de Benjamín Vicuña

La China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) se enamoraron al punto de hoy querer casarse y formar una gran familia, de hecho ella está embarazada de 6 meses y medio.

Invitados en el programa de Diana Bolocco en su ciclo de Canal 13 de Chile, la actriz no dudó en responder ninguna pregunta, y acerca de qué le sedujo del chileno dijo: "Es encantador, Benja seduce hasta los muebles, a niños, señoras mayores, a hombres... Es súper educado, caballero, es buen padre, que para mí eso es fundamental y ama a mi hija", detalló la China.

Y en referencia a eso último hablaron de la familia ensamblada que conformaron: "Es difícil a veces, el ensamblaje es complicado pero cuando hay amor y ganas es todo mas fácil. En nuestro caso lo hacemos bastante mas fácil, porque es lindo, es divertido y nunca mas te volvés a sentir solo. Pasé de estar sola con Rufi (su hija) a ser un montón", aseguró ella.

Además contó que Benjamín tuvo que adaptarse un poco a sus costumbres. Eugenia ama a los perros y él no tanto, pero ahora... ¡hasta duerme con ellos! "Fue un actor de amor de Benjamín, siempre me aclaró que los perros no le gustan adentro de la casa y ahora los tiene arriba de la cama", dijo la actriz entre risas.

Y aunque todavía no hay fecha de casamiento ya están planificando la boda: "Era un sueño que tenía a los 10 años y después se me pasó", confesó la China y agregó: "Pero lo conocí a Benja y se dio", mientras que él solo se limitó a decir que se quiere casar porque "le parece un rito hermoso, maravilloso".

  • amor
  • casamiento
  • Embarazada
  • Familia ensamblada
  • La china suarez se casa con benjamin vicuña
  • Benjamin vicuña y la china suarez
  • La china suarez embarazada
  • Que la sedujo a la china de benjamin

Ultimas Noticias