Ir al contenido
Logo
Espectaculos #twitter#hijas#punta del este#Agarrate catalina#Parejas#Novios#Hijas de nicole

¿Cómo reaccionaron las hijas de Nicole Neumann al conocer a Facundo Moyano?

La modelo ya no le oculta su romance a sus hijas. De hecho compartieron un viaje juntos, y así fue
¿Cómo reaccionaron las hijas de Nicole Neumann al conocer a Facundo Moyano?

Comenzaron a correr rumores de que Nicole Neumann (36) se había separado de su actual novio, el joven político, Facundo Moyano (32).

Ante esto, la amiga de la modelo y celestina de la pareja, Connie Ansaldi, salió a defenderlos y demostró que estaban más juntos que nunca. Así, apareció en las redes una foto donde se los veía a los novios junto a las hijas de Nicole.

Obviamente, luego de eso tuvo que dar más detalles de aquel encuentro. "Él ya había venido a una comida en casa, más camuflado y con unos amigos. Pero ese fue un fin de semana que compartimos entre nosotros (en Punta del Este)", comenzó diciendo.

Y agregó: "Fue todo natural y era algo para mantener en la intimidad. Pero se empezaron a decir una serie de pavadas y Connie, muy enojada, sacó en su Twitter una foto personal que no correspondía... La idea era preservar ese primer encuentro", en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Ahora se vienen las vacaciones y vamos a compartir otros momentos juntos"

¿Cómo reaccionaron? "Se lo tomaron muy natural, no me preguntaron nada. Ellas se divirtieron, jugaron y no hubo planteos. De hecho, el domingo cuando nos volvíamos una de mis hijas le preguntó a Facundo si tenía novia. Él se rió, pero no supo qué decir. Justo yo estaba lejos. Lo agarró de sorpresa. Los chicos, sin que uno de diga nada, ya saben todo", concluyó.

  • twitter
  • hijas
  • punta del este
  • Agarrate catalina
  • Parejas
  • Novios
  • Hijas de nicole

Ultimas Noticias