Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cumpleaños#thalia

¿Cómo recibió Thalía sus 48 años?

La cantante reveló cómo recibió el día de su cumpleaños a través de las redes sociales. 

¿Cómo recibió Thalía sus 48 años?
Thalía (Foto: Instagram @thalia)

Ariadna Thalía Sodi Miranda, simplemente conocida como Thalía, está de fiesta: este 26 de agosto la cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana cumple 48 años.

Para celebrarlo, la artista eligió pasar el día en el campo, disfrutar de la naturaleza y del sol. "Estamos en mitad de la montaña, realmente explorando", escribió en una de las historias de su cuenta de Instagram.

 
 

Thalía definió el plan como "perfecto" para disfrutar de su cumpleaños y reveló: "Porque todos los dias son una bendición llenos de sorpresas, disfruten", en un video que la muestra a sí misma.

 

La cantante recibió el saludo de cientos de fanáticos y fanáticas en redes sociales y también de diversas figuras del mundo del espectáculo. Entre ellas, se encuentran Katie Angel o Karol Sevilla, quien escribió: "¡Happy Birthday queen! que todos tus sueños se cumplan". 

A su vez, también recibió el saludo de Lali Espósito, quien le dedicó una historia de Instagram. Recordemos que las artistas colaboraron juntas para la canción "Lindo pero bruto", la cual cosechó más de 60 millones de visualizaciones en Youtube

  • cumpleaños
  • thalia

Ultimas Noticias