Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Cómo se encuentra la salud de Sergio Denis a nueve meses del accidente?

El hermano del cantante, brindó detalles sobre su internación, tiempo después de que cayera de un escenario mientras brindaba un show en Tucumán.

¿Cómo se encuentra la salud de Sergio Denis a nueve meses del accidente?
Sergio Denis, a nueve meses de su accidente

El lunes 11 de marzo, Sergio Denis estaba brindando un espectáculo en el  Teatro Mercedes Sosa, en San Miguel de Tucumán. Pronto, el momento de risas y aplausos se tornó en pánico, cuando el artista cayó a la fosa del escenario, y debió ser trasladado.

En primera instancia fue ingresado a un hospital de la provincia, donde permaneció durante aproximadamente un mes. Luego se lo derivó a la Ciudad de Buenos Aires, y luego de unos días en el Sanatorio Los Arcos, llegó a la clínica donde actualmente es atendido, Alca, de rehabilitación integral (en Belgrano).

Pasaron nueve meses del accidente. Denis permanece en estado de coma y sus seguidores desean conocer detalles sobre su estado de salud actual. Entre los últimos detalles se supo que el artista se pudo sentar y hasta abrió los ojos.

Sergio Denis

En las últimas horas, Carlos Hoffman, hermano del cantante, conversó con radiomitre.com.ar sobre el momento que se encuentran atravesando. 

"Para que la gente lo sepa les digo que Sergio sigue exactamente igual que hace varios meses", manifestó y añadió que "se encuentra físicamente bien", y que se alimenta mediante una sonda.

Sergio Denis

"El resto de su organismo responde por sí mismo pero lamentablemente sigue desconectado del mundo. No hay, hasta este momento, ninguna reacción positiva en cuanto a que su mente esté funcionando", añadió. 

Sin embargo, Hoffman no da la batalla por perdida y afirma optimista: "las esperanzas se mantienen intactas".

    Ultimas Noticias