Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cómo se enteraron de la triste noticia las mujeres en la vida de Maradona

Desde Claudia, Dalma, Gianinna, Rocío y Verónica, todas las mujeres en la vida del astro recibieron la noticia de diferentes formas. 

Cómo se enteraron de la triste noticia las mujeres en la vida de Maradona

A días de que los hijos de Maradona se unieran en post de la salud de su papá y tomaran la posta en esta etapa en la que el futbolista se encontraba recuperándose de una operación por un hematoma subdural en la cabeza. La devastadora noticia de su muerte les llegó a todas de manera diferente. 

Las mujeres en la vida de Diego siempre fueron noticia, ya sea por las rivalidades entre ellas como por el amor incondicional que le rindieron a el ex jugador. 

Su última pareja, Rocío Oliva, estaba como invitada en el programa de Florencia Peña, en telefe, cuando recibió el llamado de su madre que le comunicó la fatal noticia y según informaron desde la producción, Oliva se desconpensó y tuvo que retirarse. 

En cuanto a Verónica Ojeda, madre de su hijo, Dieguito Fernando y con quién Diego estaba en esta última etapa en una relación diaria y cordial. Se enteró por Jorge Rial. En este sentido, el conductor dijo que le preguntó a Ojeda cómo estaba el ex futbolista, a lo que ella contestó que estaba bien, por lo que Rial decidió llamarla, para comunicarle que circulaba la versión de que había muerto.

En base a lo que trascendió, después de haberse levantado a las 10 de la mañana, y de incluso haber salido hasta la galería de la casa en la que vivía en Tigre, volvió a recostarse, y poco más tarde murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Las hijas del Diez, Dalma y Gianinna se enteraron casi por los medios, la menor del matrimonio minutos antes de que la noticia comenzara a circular, de manera off the record, posteaba una foto de un mural que había encontrado por la calle con una imagen de su papá. Confirmando que esta aún no sabía nada de la noticia. 

Como era de esperarse ante la terrible situación, Claudia Villafañe está acompañando a sus hijas en su dolor, y como no tenía previsto grabaciones en el día de hoy del programa que participa en  MasterChef.  Las tres, Gianinna, Dalma y Claudia, se encuentran en la casa que alquilaba Diego, mientras la fiscal llegó al lugar para constatar el fallecimiento y cómo ocurrió.

    Ultimas Noticias