Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#los simpsons#Spider man

¿Cómo se vería Tom Holland si fuera un personaje de Los Simpson?

El actor que interpreta a Spider-Man en el MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel) mostró cómo se vería si perteneciera al universo amarillo.

¿Cómo se vería Tom Holland si fuera un personaje de Los Simpson?
Tom Holland en el mundo de Los Simpson (Foto: Instagram @tomholland2013)

Lo viste salvando al mundo, en la piel de uno de los héroes más amados de los comics pero nunca antes, como un personaje de Los Simpson. Tom Holland, el joven Hombre Araña, mostró cómo se vería si perteneciera a la serie animada más aclamada.

A través de sus redes sociales, el actor se sumó a la movida que también involucró a muchos futbolistas, de modo que publicó la imagen. Allí se ve a Homero en el fondo, lookeado como Hulk. ¡Mirá!

Tom Holland en Los Simpson | Foto: Instagram @tomholland2013

En su caricaturización, el joven actor se puede ver con el traje renovado de Spider-Man, incluso tirando telarañas de sus muñecas. Recordemos que esta versión que el MCU adaptó los poderes del joven provienen del traje que Tony Starks diseñó para él.

La presentación del personaje aparece por primera vez en la tercera película de Capitán América "Civil War". Allí Iron Man lo recluta para pelear contra el equipo que lidera Steve Rogers. Holland aparece nuevamente en films como "Spider-Man Homecoming" e "Infinity War".

El joven actor se prepara para la segunda película de su personaje: "Far from home", que narrará una travesía a Europa junto a sus amigos. Se estima que esta aventura será posterior a los hechos que veremos en "Avengers EndGame".

  • Marvel
  • los simpsons
  • Spider man

Ultimas Noticias