Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Cómo se vivió la noche más larga del año en el fin del mundo?

La llegada del invierno trae consigo la noche más larga y en esta nota te contamos cómo se vivió en una fiesta de varias horas en Ushuaia. Una fiesta que promete convertirse en una tradición.

¿Cómo se vivió la noche más larga del año en el fin del mundo?

El 21 de junio el hemisferio sur le dio la bienvenida a la estación más fría. El solsticio de invierno es un suceso de por sí particular; pero hay un lugar del mundo donde esto es aún más especial y donde las noches duran 17 horas.

Este lugar, al que también suelen llamar coloquialmente "El fin del Mundo", está en Tierra del Fuego, Ushuaia y allí viajaron varias celebridades e influencer para divertirse en un evento exclusivo que se hizo este año por primera vez con motivo de celebrar este hito estacional. Pero que por lo que se vivió en esta noche seguro se convierte en tradición.

La primera edición de esta experiencia duró desde la caída del sol hasta el amanecer. Para este debut, Gastón Soffritti, Cande Molfese, Clari Alonso, Fer Dente y Mía Martínez, vivieron lo mejor de la noche de la mano de Sernova, el vodka europeo, en un paisaje único. 

El itinerario de lujo organizado, para disfrutar con toda, tuvo desde actividades en el Cerro Castor con paseos en motos de nieve, patinaje sobre hielo, un clásico fogón para darle la bienvenida al frío y una fiesta inolvidable, la Never Ending Night, que terminó al amanecer en las playas de Ushuaia.

Tanto Soffitti como Alonso sorprendieron en el patinaje sobre hielo. Gastón contó que de chico jugaba al hockey sobre patines y eso parece que no se olvida. Pero la que realmente sorprendió en la pista de la base del Cerro Castor fue Clara Alonso, que tenía una ventaja: había participado del Patinando por un sueño en Italia hace algunos años. 

También hubo espacio para el clásico fogón que le dio la bienvenida al invierno, y brindaron al aire libre. La temperatura bajaba pero el clima era cada vez mejor.

Para esa altura de la noche ya se había brindado varias veces y gracias a la presentación que hizo Martín Olivera, Brand Ambassador, de Sernova pudieron probar varias opciones de tragos. No faltó tiempo para aprender un poco más sobre la bebida que los convocaba: El vodka europeo es siete veces destilado y tres veces filtrado con diamantes negros. El diamante negro es una piedra preciosa natural, porosa en su superficie que pertenece a la familia del Carbono cristalizado.
Elimina cualquier impureza que pueda haber en el alcohol, dejando un producto sumamente limpio.

Pero hubo un trago estrella que todos quisieron probar.

El trago estrella de la noche más larga

MOSCOW MULE

45ml. de SERNOVA

60mL. de Ginger Beer

25ml. de Jugo de lima

30ml. de Almíbar

2 ramitas de Menta

Y como no podía ser de otra manera toda fiesta tiene un final, cuando la noche más larga  llegaba a su fin y comenzaba el día más corto del año, el cielo cambiaba de color y la nieve empezaba a brillar. Ya eran casi las 10 de la mañana  y la luna y el sol se juntaban para cerrar este momento único. Esta fiesta en el fin del mundo. Una noche que parecía no terminar nunca. La Never Ending Night.

Hubo abrazos, chistes y sobre todo mucha emoción por estar en un lugar maravilloso de nuestro país. Pero siempre hay un final.

La alegría de compartir el viaje donde los participantes pudieron disfrutar los encantos que Ushuaia tiene para ofrecer, armar las valijas y prepararse para emprender la vuelta, consagrándose como los primeros asistentes a la Never Ending Night y la promesa de volver el año entrante. 

    Ultimas Noticias