Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Cómo sigue Emmita? Santi Maratea cuenta la evolución de la bebé

El influencer finalmente pudo conocer a la bebé a la que con su iniciativa le salvó al vida. Y ahora nos relata en sus hsitorias cómo continua la niña. 

¿Cómo sigue Emmita? Santi Maratea cuenta la evolución de la bebé

Luego de que juntara en muy poco tiempo 2 millones de dólares para comprar un medicamento esencial para la vida de Emma, una niña que nació con una rara enfermedad genética. 

Finalmente Santi y la beba se conocieron, y los más importante, la niña ya recibió el tratamiento que le permitirá una mejor vida normal. La familia de la bebé, que reside en la provincia de Chaco, viajó a Buenos Aires para iniciar el tratamiento. Y ahí se produjo el emotivo encuentro entre el influencer y Emma. 

Maratea acompañó y mantuvo informado a sus seguidores, del día a día de la bebé, y mostró hasta donde las autoridades del Hospital le permitieron la evolución de la niña. 

 

Según pudimos conocer mediante sus historias, Emma respondió perfectamente al medicamento y ya puede respirar por sus propios medios durante ocho horas por día. En intervalos de cuatro a la mañana y cuatro a la noche. Duplicando de esta manera el tiempo que lo hacía anteriormente. 

 

Otra buena noticia es que el tratamiento va como está previsto, y si bien, la familia debía volver en el día de hoy a Chaco, al presentarse unas líneas de fiebre, decidieron quedarse por precaución. No obstante, este cuadro febril, según cuenta Santi, es completamente normal y todo marcha impecable.

 
 

    Ultimas Noticias