Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara#mauro icardi

¿Cómo sorprendió Wanda Nara a Mauro Icardi por su aniversario?

Los años de casados no se celebran todos los días y por eso, la modelo se encargó de que fuera una fecha muy especial. Mirá lo que le regalo.

¿Cómo sorprendió Wanda Nara a Mauro Icardi por su aniversario?
Mauro Icardi y Wanda Nara celebraron su aniversario (Foto: Instagram @wanda_icardi)

El 27 de mayo de 2014, Wanda Nara y Mauro Icardi dieron el "sí quiero", uniendo sus vidas en matrimonio. Rodeados de familiares y en una ceremonia íntima en el Registro Civil de San Isidro ante la jueza Alejandra Zuviría, se casaron.

Pasaron cinco años desde ese día, tan especial para ambos, de modo que ninguno de los olvidó la fecha. A través de su cuenta oficial de Instagram el futbolista expresó su alegría: "Feliz Aniversario mi amor. 5 años de casados".

Además, Icardi le agradeció a su esposa por la sorpresa. ¿Qué le preparó Wanda? La modelo, le decoró todo el living con rosas y pétalos con forma de flechas que le indicaban dónde ir y corazones con fotos de ellos juntos.

La sorpresa de Wanda a Mauro | Foto: Instagram

"Gracias por esta hermosa sorpresa", le escribió en la misma publicación, donde se puede ver con claridad la sorpresa. Felices, ambos se fotografiaron delante de las flores y de un cartel que decía "Te amo".

Comentario de Wanda Nara
La sorpresa de Wanda a Mauro | Foto: Instagram
  • Wanda nara
  • mauro icardi

Ultimas Noticias