La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conflicto entre ellas data del verano, incluso con Laurita de mucho tiempo antes según trascendió. Barbie Vélez y la bailarina comenzaron a llevarse mal en el momento en que Fede Bal jugaba a dos puntas, pero no fue con la única, con Cande Ruggeri también se distanció por problemas amorosos.
Si bien desde dichas rispideces ninguna quizo volver a hablar de la otra, Cande y Laurita siguieron felices con sus respectivas vidas.
No se conoció una relación entre ellas, pero ayer ambas publicaron la misma foto casi al mismo momento. Es cierto que puede parecer una inocencia o pura casualidad pero no olvidemos que el color rojo, precisamente el de la blusa que vistieron, significa coraje, valentía, y representa la sangre, la pasión y la guerra.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -