Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#Dalma maradona

Comunicado de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en pedido de Justicia por Diego Maradona

Por primera vez ambas compartieron una foto junto a sus hijas e hijo, Dalma, Gianinna y Diego Fernando.

Comunicado de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en pedido de Justicia por Diego Maradona
Comunicado de Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna Maradona y Verónica Ojeda (Fuente: @dalmaradona)

Claudia VillafañeDalma, Gianinna Maradona y Verónica Ojeda difundieron un comunicado acerca del avance judicial sobre la causa que iniciaron para investigar los últimos días del ex futbolista Diego Armando Maradona.

"Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva", inicia el documento que difundieron con la primera imagen donde se las ve junto a Diego Fernando, hijo que Maradona tuvo junto a Ojeda.

"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", manifiestan.

Comunicado de Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna Maradona y Verónica Ojeda | Fuente: @dalmaradona

En los resaltados del comunicado, el clan denuncia que "redujeron a la condición de sevidumbre" al ex futbolista, "restringiéndolo el contacto con familiares, amigos y allegados tanto en forma personal como telefónica". A lo que añaden, "suministrándole  alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con distintos artilugios, con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura".

"Desde julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona", afirman.

Comunicado de Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna Maradona y Verónica Ojeda | Fuente: @dalmaradona

"No podemos desconocer que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos", agregaron al tiempo que manifestaron que les "preocupa sobremanera" y "llama poderosamente la atención" ante la resolución del Juez Federal Ariel Lijo, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Comodoro Py, quien "pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico".

"Les pedimos a todos los que quisieron bien a nuestro Padre que estén atentos a todas las futuras resoluciones de este juez, dado que, controlando entre todos, tendremos una mayor garantía de que finalmente se haga justicia", concluyen.

  • Diego maradona
  • Dalma maradona

Ultimas Noticias