Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#juana viale#luciano cáceres

Con Juana presente, Mirtha le preguntó a Luciano Cáceres sobre su "romance"

En pleno almuerzo la diva tiró la pregunta que mantuvo alerta a decenas de personas durante los últimos días. ¿Qué respondió el actor?

Con Juana presente, Mirtha le preguntó a Luciano Cáceres sobre su "romance"
Mirtha Legrand quiso saber sobre el romance entre su nieta y Cáceres

Mucho se habló de una presunta relación entre Juana Viale y Luciano Cáceres. A tal punto, que fue el director teatral, José María Muscari, quien presente en su programa insistió a Mirtha Legrand para que cuente la verdad.

La conductora negó el "romance" entre los actores y pese a las insistencias de Muscari, se mantuvo firme en el "no". Sin embargo, algo muy distinto ocurrió en el almuerzo del pasado domingo 13 de enero.

Para no generar diferencias ni recelos por su parentesco con Juana, Mirtha no se guardó la pregunta y quiso saber si los rumores entre un affaire entre ellos son ciertos o no. "Se habló mucho de que ustedes tenían un romance", comentó la diva con el fin de hacer explotar la bomba.

"No aún, no aún", respondió Cáceres entre guiños. "¿Qué hay de cierto? Porque mi nieta no me cuenta nada", insistió aún más Mirtha. 

El actor contó: "Tuvimos una convivencia durante estos diez días... la hacía ensayar de 9 a 13 hs", y luego añadió que son amigos desde que realizaron la película "Estocolmo".

Hoy los actores trabajan juntos en las obras  "40 días y 40 noches""El Ardor", que tienen lugar en Mar del Plata.

  • Mirtha legrand
  • juana viale
  • luciano cáceres

Ultimas Noticias