Será el 4 de agosto y responde a un pedido realizado por Fernando Burlando, abogado de Matías Luna, hermano de la modelo.
4544_sq.png?w=1024&q=75)
Se realizará una junta médica para investigar la responsabilidad de Lotocki en la muerte de Silvina Luna
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En pleno almuerzo la diva tiró la pregunta que mantuvo alerta a decenas de personas durante los últimos días. ¿Qué respondió el actor?

Mucho se habló de una presunta relación entre Juana Viale y Luciano Cáceres. A tal punto, que fue el director teatral, José María Muscari, quien presente en su programa insistió a Mirtha Legrand para que cuente la verdad.
La conductora negó el "romance" entre los actores y pese a las insistencias de Muscari, se mantuvo firme en el "no". Sin embargo, algo muy distinto ocurrió en el almuerzo del pasado domingo 13 de enero.
Para no generar diferencias ni recelos por su parentesco con Juana, Mirtha no se guardó la pregunta y quiso saber si los rumores entre un affaire entre ellos son ciertos o no. "Se habló mucho de que ustedes tenían un romance", comentó la diva con el fin de hacer explotar la bomba.
"No aún, no aún", respondió Cáceres entre guiños. "¿Qué hay de cierto? Porque mi nieta no me cuenta nada", insistió aún más Mirtha.
El actor contó: "Tuvimos una convivencia durante estos diez días... la hacía ensayar de 9 a 13 hs", y luego añadió que son amigos desde que realizaron la película "Estocolmo".
Hoy los actores trabajan juntos en las obras "40 días y 40 noches" y "El Ardor", que tienen lugar en Mar del Plata.
4544_sq.png?w=1024&q=75)
Será el 4 de agosto y responde a un pedido realizado por Fernando Burlando, abogado de Matías Luna, hermano de la modelo.
Actualidad -

La resolución fue firmada por la intendenta Rita Guevara, quien además impulsó una denuncia penal para investigar el origen del fuego.
Actualidad -

La mujer declaró ante el Tribunal Oral Federal de Corrientes y reclamó respuestas a los imputados. El episodio obligó a suspender momentáneamente la jornada.
Actualidad -
8661_sq.png?w=1024&q=75)
Además hay 15.866 personas permanecen damnificadas y otras 22.619 reciben atención en centros de salud, según la Asamblea Nacional de Venezuela.
Actualidad -

La acusación presentó nuevas pruebas técnicas sobre retiros de grandes sumas de dinero y el presunto circuito de sobornos vinculado a empresas de la obra pública.
Actualidad -

El Ministerio de Capital Humano presentó los resultados de las pruebas Aprender 2025 y destacó que el 76,9% de los estudiantes de sexto grado alcanzó niveles satisfactorio y avanzado en Lengua.
Actualidad -