Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Michael bublé#Noah#Darío lopilato#Noah buble#Luisiana lopilarto

Con el corazón: El mensaje de fortaleza de Darío Lopilato a Noah

Tras la recuperación de su sobrino, el actor publicó en Twitter mensajes de agradecimiento por el apoyo al estado delicado de salud que atravesaba el niño

Con el corazón: El mensaje de fortaleza de Darío Lopilato a Noah

Luego de cuatro meses de lucha, el pequeño Noah, hijo de Luisana Lopilato y el cantante Michael Buble superó un cáncer de hígado en Estados Unidos y podrá volver a su vida normal. Ante esto, Darío Lopilato se mostró muy feliz por la recuperación y agradeció a los fanáticos, amigos y familiares el apoyo en las oraciones.

“Gracias a todos por las oraciones! Tengo muchas cosas para decirles pero todo se resume en Filipenses 4:13”, fue el profundo mensaje escrito por el actor en su cuenta oficial de Twitter, pero ¿De qué se trata?. Es reconocido que la familia Lopilato es muy católica y lo que resume Darío es un pasaje de la Biblia que relata “Todo lo puedo en Cristo que me lo fortalece”.

Algunos días atrás, mientras continuaba el tratamiento de Noah, el actor había publicado un pasaje de la Biblia sobre la importancia de la oración que, como se puede ver, es algo a lo que se han aferrado mucho Luisana, Michael y toda la familia para pedir por la recuperación de Noah.

Tras el inicio de recuperación de su sobrino, Darío emprendió el regreso al país para retomar la gira de su obra “Bajo Terapia” en Villa Gesell.     

  • Michael bublé
  • Noah
  • Darío lopilato
  • Noah buble
  • Luisiana lopilarto

Ultimas Noticias