Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Con estas fotos anunciaron cuándo se estrena la versión teatral de 'Casados con Hijos'

El elenco confirmado se tomó una selfie imperdible en la que dieron a conocer cuándo salen las entradas para las funciones en el Gran Rex.

Con estas fotos anunciaron cuándo se estrena la versión teatral de 'Casados con Hijos'
Regresa 'Casados con Hijos': las fotos que lo confirman.

El regreso de 'Casados con Hijos' en su versión adaptada para teatro ya es un hecho: Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato ya dieron el sí. Solo falta Érica Rivas, aún dubitativa.

Mientras tanto, ya se sabe cuándo saldrán a la venta las entradas para las funciones pautadas para el año que viene. La confirmación llegó de la mano de una selfie grupal tomada por el director de Contenidos Globales de Viacom/Telefe, Dario Turovelzky.

"Con mucha emoción les cuento que la familia Argento llega al teatro. Sí, CASADOS CON HIJOS llega al Gran Rex", escribió en la publicación en la que figuran Francella, Peña, Darío Lopilato y Axel Kutchevasky, entre otros.

Por su parte, de Bellis -que estuvo ausente en la fotografía- compartió en su perfil el clásico logo del programa y agregó: "Los amo a los 5".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ Los amo a los 5.

Una publicación compartida de Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) el

Sin embargo, la imagen que más emocionó fue la que se tomaron quienes interpretan a Pepe y a Moni Argento, en la que incluso citaron una célebre frase de ella: 'Cafecitooo'. 

"Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo Casados con Hijos", escribió Florencia Peña en su cuenta de Instagram. Según informa CiudadMagazine, la obra se estrenará el 12 de junio de 2020. Las entradas estarán disponibles a partir del 1° de diciembre a través de Ticketek.

 
 

    Ultimas Noticias