Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cumpleaños#película#los simuladores#Fotos viejas

Con fotos retro, "Los Simuladores" festejaron el cumpleaños de Alejandro Fiore

El actor que le dio vida a Pablo Lampone cumplió 49 años y sus colegas publicaron una serie de fotos que se remontan a varias décadas atrás ¡mirá!
Con fotos retro, "Los Simuladores" festejaron el cumpleaños de Alejandro Fiore
(Foto: Twitter)

"Los Simuladores" dejaron de emitirse en enero de 2004. Sin embargo, a 14 años de su final y en medio de rumores de una posible película, los actores que supieron encarnar a Mario Santos, Gabriel Medina y Emilio Ravenna celebraron el cumpleaños de su colega, Alejandro Fiore, quien interpretaba a Pablo Lampone en la exitosa ficción.

El actor que hoy cumple 49 años y que actualmente brinda talleres de entrenamiento actoral y participa en diversas obras de teatro fue saludado afectuosamente por sus ex compañeros de tira.

"¡Feliz cumple Ale! Por muchísimos momentos más juntos. ¡Te quiero mucho!", escribió Federico D'Elía (Santos) en una publicación de Instagram.

Foto: Instagram @fededelia

Sin embargo, lo que más llamó la atención y despertó el fanatismo -que en realidad nunca estuvo del todo dormido- de los seguidores de la creación de Damián Szifrón fueron las imágenes que acompañaron la publicación.

La primera foto muestra a Federico y Alejandro abrazados y sonrientes frente a la cámara. Pero la siguiente ya se remonta a varios años atrás, donde ambos compartieron momentos junto a Pablo Echarri y el conductor del recordado programa infantil "Nivel X", Lionel Campoy.

Fiore y D'Elía junto a Pablo Echarri y Lionel Campoy | Foto: Instagram @fededelia

Si esa captura te sorprendió, ¡mirá esta!

Foto: Instagram @fededelia

Diego Peretti acompaña al dúo en esta fotografía que deja testimonio de la juventud de los queridos actores. ¡Pero no te preocupes, que con lo sensible que es Medina (Martín Seefeld) no se iban a atrever a dejarlo afuera!

"Los Simuladores", juntos | Foto: Instagram @fededelia

Dos impagables fotos muestran dos "escenas" de la vida de los actores en distintas épocas de su vida: la de la parte superior es visiblemente más antigua que la inferior, pero en ambas todos parecen estar pasando un buen momento.

"Los Simuladores" junto a su creador, Damián Szifrón | Foto: Instagram @fededelia

La última de todas las imágenes muestra a "Los Simuladores" junto a su creador, Damián Szifrón. Por si faltaban ganas de que se filme la película...

  • cumpleaños
  • película
  • los simuladores
  • Fotos viejas

Ultimas Noticias