Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Demi lovato

Con lágrimas, Demi Lovato se lució con este desgarrador show en los Grammy

Por primera vez desde que sufrió una sobredosis, la artista se subió al escenario y fue aplaudida de pie.

Con lágrimas, Demi Lovato se lució con este desgarrador show en los Grammy
Demi Lovato brilló en los Grammy 2020 (Foto: Instagram @ddlovato)

La gala de los premios Grammy 2020, reunió una serie de momentos colmados de emoción. Y uno de ellos, fue la actuación de Demi Lovato, quien no pudo evitar quebrarse en llanto durante los primeros segundos del tema.

Con un largo vestido blanco, la artista subió al escenario y, sobre la melodía del piano, cantó "Anyone", single de su autoría, que describió como un "grito de ayuda", antes de sufrir de una sobredosis a mediados de 2018.

 

Este fin de semana, fue la primera presentación pública de la artista, luego de transitar un proceso de rehabilitación contra sus adicciones. "Nadie, por favor enviarme alguien. Señor, ¿hay alguien? Necesito a alguien. Nadie, por favor enviarme alguien. Señor, ¿hay alguien? Necesito a alguien", suena la traducción de su tema en inglés.

"Solía anhelar la atención del mundo. Creo que lloré muchas veces. Sólo necesito un poco más de cariño. Cualquier cosa que me ayude a lidiar con esto", continúa.

Demi Lovato, expresó su emoción en redes

Tras la presentación, decenas de artistas y celebridades ovacionaron a Demi de pie. Los aplausos y la repercusiones en redes sociales fueron tales que quedó consagrada como una de sus presentaciones más sentidas, y probablemente inmortalizadas de su historia.

Para cerrar una noche gloriosa, desde sus redes sociales expresó lo que sintió mientras cantaba. "Qué noche tan increíble. Mi primera vez en el escenario en casi 2 años. Muy emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos", escribió.

  • Demi lovato

Ultimas Noticias