Espectáculos POLÉMICA

¡Con todo! Fabián Mazzei y una dura crítica a Griselda Siciliani

Se escribió un nuevo capítulo de la polémica que involucra a las ex parejas de Adrián Suar ¿Qué pasó ahora?
Fabián Mazzei no se guardó nada y apuntó contra Griselda |

Fabián Mazzei no se guardó nada y apuntó contra Griselda | Foto: Instagram @fabianmazzeiok

Resulta ser que se aleja cada vez más la idea de pensar en un "felices los cuatro". Hace meses que estalló un fuerte cruce entre Griselda Siciliani y Araceli González, escándalo en el que también se vieron involucrados Adrián Suar y Fabián Mazzei. 

Lo que inició mediante las redes sociales, no se demoró en llegar a los medio. Del mismo modo que se ocasionó el enfrentamiento entre las actrices, la pareja de Araceli arremetió contra la progonista de "Sugar" con un duro descargo.

A través de su cuenta de Instagram, Mazzei subió una foto en la que se lo puede ver festejando a puro amor. Sin embargo, lo que parecía un posteo más agregó un mensaje que provocó la duda de todos sus seguidores. 

El actor decidió agradecerles a sus fans por el apoyo pero aprovechó la oportunidad para enviar un palito que se presume, fue para Siciliani 

"Gracias a todos por la buena onda y energía que mandan (...), ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón a veces hay gente (por ponerle un rótulo) q dice cosas con mala leche...", sostuvo como epígrafe de la imagen.

Sin embargo la polémica no quedó ahí, y fue el mismo Mazzei quien se encargó de clarificar el asunto. En declaraciones ante  Catalina Dlugi en La Once Diez, consideró a Siciliani como "una persona básica".

Foto: Instagram @fabianmazzeiok

"No puedo pretender que esta persona me respete o hable bien, cuando ella no habla bien de su propio género (...) dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad; si ella no respeta a su propio género, ¿qué puedo esperar de mí? Una mujer que habla así dentro de una sociedad machista puede decir cualquier barbaridad", apuntó.

Meses atrás, las ex parejas de Suar se enfrentaron tras una declaración de Siciliani que sostuvo que si Suar no lo convocaba a Mazzei para una novela en Pol-Ka, es porque "no le debe servir para un proyecto”.

Leé También

Comentarios