El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.

Las ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Lo que empezó como un rumor, fue finalmente confirmado por la propia Viviana Canosa: "Me divorcié, nos divorciamos, el divorcio es de a dos", dijo sobre el fin de su relación con Alejandro Borenszteinen en diálogo con el programa "Vino Para Vos", por KZO.
Triste y conmovida por la medida expresó: "Fue una decisión dura de tomar pero bueno era lo mejor, cuando uno tiene un hijo tiene que ser su mejor versión y cuando ves que estas triste, que las cosas no fluyen como te gustaría, después de un duelo o proceso largo, tenés que tomar una decisión"
"Cuando dije la palabra divorcio, tragué, dije 'no puedo creer lo que acabo de decir'", contó la periodista. "Fue un proceso muy largo para nosotros, especialmente para mí. Me gusta que las cosas evolucionen, cuando no evolucionan, en cualquier momento de mi vida, intento modificarlas", agregó.
"Me empecé a ver triste", expresó Viviana.
"Empecé a ver que no era lo que yo quería -no porque no hubiera amor- el amor no se va de un dia para el otro, pero no es lo mismo el amor que estar enamorado", explicó Canosa. "El amor sigue estando y va a estar siempre por Martina".
"Yo empecé a trabajar y empecé a darme cuenta que me hacía bien, que me hacía feliz y que me faltaba algo más a mí", confesó la periodsita.
"Cuando dije 'divorcio' fue un flash para mí", sentenció Canosa.
"Me puse a llorar mucho. Vengo haciendo terapia hace mucho pero me costó. Faltaban cosas, había cosas que a mí no me terminaban de cerrar. Yo estoy dispuesta a dar en la vida todo lo que tengo y más y espero lo mismo de la otra persona", concluyó.
"Es lo mejor para nosotros y para Martina. No lo contamos porque queríamos estar más tranquilos, nadie se divorcia de un dia para el otro. Me case en secreto por qué tenían que saber que me divorcié. Entendiendo las reglas del juego y decidí no jugar ese", cerró Viviana.

El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.
Actualidad -

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -