Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Anne hathaway

Con una conmovedora foto, Anne Hathaway anunció que será mamá por segunda vez

La joven se encuentra en pareja con el actor Adam Shulman, quienes también son padres de un niño llamado Jonathan, de tres años. 

Con una conmovedora foto, Anne Hathaway anunció que será mamá por segunda vez
Gran noticia

Anne Hathaway, la actriz estadounidense de 36 años, dio a conocer una emocionante noticia: será mamá por segunda vez. Así lo anunció en su cuenta de Instagram, junto a un conmovedor posteo.

"No es para una película", comienza el escrito y continúa: "Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, ten en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Les envío amor extra".

Con este mensaje, la joven expresó las dificultades que tuvo que atravesar para poder quedar embarazada; sin embargo, nunca se había referido al tema con anterioridad. 

La joven se encuentra en pareja con Adam Shulman, quienes también son padres de un niño llamado Jonathan, de tres años. Lo cierto es que, tras el posteo, la actriz recibió cientos de comentarios de fanáticos y de personalidades del espectáculo, quienes la felicitaron por la gran noticia. 

  • Anne hathaway

Ultimas Noticias