Ir al contenido
Logo
Espectaculos #playa#vacaciones#Recuerdo que le gustaría borrar

Confesiones en la playa: ¿Qué recuerdo le gustaría borrar a Eva De Dominici?

Mientras la actriz disfruta del verano californiano junto a su hermana y una amiga, aprovechó para hacer y responder algunas preguntas ¡No te pierdas los videos!
Confesiones en la playa: ¿Qué recuerdo le gustaría borrar a Eva De Dominici?
(Foto: Instagram @dedominicieva)

Como la mayoría de las celebridades, Eva De Dominici decidió tomarse unas vacaciones y, alejándose del invierno argentino, decidió desembarcar en las playas californianas de Santa Mónica.

Descansando en la arena y tomando sol junto a su hermana María y su amiga Natalia Lipretti, la actriz dio inicio a una especie de "juego de la verdad" basado en preguntas y ¡lo filmó todo!

 

"¿Alguna vez consideraste dejar de ser mi amiga?", consulta Eva a una de sus acompañantes. En el siguiente video, es su hermana quien hace las preguntas y fue directamente al grano: "¿Creen en el amor a primera vista?" ¡Mirá lo que contestó!

 

"Sí, re", responde monosilábica la morocha de 23 años. Las siguientes consignas se vuelven más triviales, del estilo de "Chocolate blanco o negro" o "Almendras o maníes", hasta que llega la gran duda: "¿Algún recuerdo que te gustaría borrar?" ¿Querés saber que respondió?

 

"Cuando una persona que quiero mucho le escupió la cara a otra", cuenta Eva entre risas. ¡Qué anécdota!

  • playa
  • vacaciones
  • Recuerdo que le gustaría borrar

Ultimas Noticias