Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#show#entrevista#Unipersonal#Estelita

Confesó lo inesperado: La Bomba no le temió a "Estelita" en el unipersonal de Jey Mammon

Nadie se quería perder y como dijo él en el final del show: “volví al escenario en el año más lindo de mi vida”.

Confesó lo inesperado: La Bomba no le temió a "Estelita" en el unipersonal de Jey Mammon

Muchos famosos decidieron apoyar a Jey Mammon en el día de su debut de su unipersonal. Además de sus personajes clásicos, que sacaron risas y aplausos sin parar, Jey dio el broche de oro al espectáculo con “Estelita”.

Su entrevista picante fue con dos invitados del momento: Gladys “La Bomba” Tucumana y su hijo Thiago Griffo, ambos acompañados por sus parejas desde la platea.

Foto:  EDUARDO AGUADA

La cantante popular fue quien aseguró tener poco sexo con su novio de 28 años y remarcó que es cero sexual, que debe tener cerrada “la casita” y que siempre fue rara en el sexo. Además aseguró con firmeza: “Muchas mujeres quisieron estar conmigo y me dio curiosidad. Si tuviera que elegir una, me encanta Susana Giménez, la amo”.

Mientras que su hijo exclamó que aprovecha cada momento para intimar con Rocío Robles, novia que conoció en Showmatch, y pese a que la joven estaba entre el público Thiago no dudó en darle un beso a "Estelita".

Foto:  EDUARDO AGUADA

Bajo la producción de DABOPE y la dirección de Diego Reinhold, Jey y "Estelita" se presentan en Teatro Ludé todos los jueves 21hs con invitados especiales.

Y ellos ayer, dijeron presente: Lucía Galán y Pablo Alarcón, Laura Esquivel, Malena Guinzburg, Sol Estevanez, Mimí Ardú, Melina Lezcano, Silvina Luna y El Polaco, Laura Bruni, Luly Drozdek, Guido Suller, Consuelo Pepino, Maca Rinaldi, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Angel De Brito.

Foto:  EDUARDO AGUADA
  • Teatro
  • show
  • entrevista
  • Unipersonal
  • Estelita

Ultimas Noticias