El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.

Cornejo denunció una “fake news” por un video viral y pidió investigar a usuarios de redes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El 2017 se consagró como uno de los mejores años para Jimena Barón, quien disfruta de plenos momentos junto a su familia y a nivel profesional.
Ese fue el año en que la también modelo apostó al amor al lado de Juan Martín del Potro, con quien vive el día a día. Sin embargo, eso no fue todo ya que se consagró como solista y sacó su primer disco a la venta.
Aunque todo marchó de maravilla allá por el año anterior, esto no significa que lo que se viene no pueda ser aún mejor. Tal es así que Jimena anunció a través de sus redes sociales, que será la conductora invitada de los Especiales musicales de Morfi, el programa que conduce Gerardo Rozín por telefé.
De este modo, la artista se sumará al equipo más divertido de las mañanas que combinan el entretenimiento con la cocina, el espectáculo y el humor.

El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.
Actualidad -

La central obrera apuntó contra el proyecto aprobado en el Senado y advirtió que continuará su plan de lucha “en la calle, la Justicia y el Congreso”.
Actualidad -

La Cámara Federal de la Seguridad Social dejó sin efecto la resolución de ANSES que había anulado la pensión como viuda del ex presidente. De esta manera, la ex mandataria continuará sin cobrar la jubilación por su rol como jefa de Estado.
Actualidad -

El ministro de Desregulación dijo que los cambios buscan frenar “abusos” y apuntó a un nuevo esquema donde el empleador no pague el total del sueldo si la causa no es laboral.
Actualidad -

El ex presidente destacó la aprobación del proyecto "después de años en los que luchamos por cambios profundos", al tiempo que instó a "impulsar nuevas reformas".
Actualidad -

Está acusado de asesinar a un remisero en Entre Ríos y de cometer un doble femicidio en Córdoba. “La Justicia no investigó los abusos a mi hijo”, dijo ante la prensa.
Actualidad -