Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Merlí

Confirmado: ¿Cómo será el spin-off de Merlí?

La serie catalana que conquistó el mundo vuelve con una nueva producción. 

Confirmado: ¿Cómo será el spin-off de Merlí?
Pol Rubio vuelve por más (Foto: Instagram @carloscuevas)

"Merlí", la serie creada por Héctor Lozano y dirigida por Hernán Lozano, volverá a la pantalla chica de la mano de un spin-off, que estará centrado en la historia de Pol Rubio.

El personaje, interpretado por Carlos Cuevas, era uno de los alumnos del aclamado profesor Merlí Bergeron en la serie original.

A pesar de su personalidad rebelde o desinteresada por el estudio, con el paso de los capítulos -y de la influencia del docente en su vida-, se incorporó cada vez más con la pasión de la filosofía.

¿Qué es lo que se sabe sobre el spin-off?

Se viene el spin-off

La nueva producción llegó de la mano de la unión entre Movistar+ y TV3, y tendrá el título de "Merlí: Sapere Aude", que en español significa "atrévete a saber". Aproximadamente, estará en la televisión catalana en 2019.

¿En qué estará enfocado la trama? *ALERTA SPOILER*Estará situada seis meses después de la muerte de Merlí, en la cual Pol aplicará todo lo que aprendió con él a nivel profesional y personal.

"La serie se centrará en el deseo de aprender de Pol Rubio y en su proceso de maduración con la universidad como escenario principal. Todo girará alrededor de su vida: su familia, sus nuevos amigos, sus nuevos profesores, sus nuevos amores... y también Bruno, su amigo incondicional e hijo de Merlí", explicó el director en un comunicado de TV3.

  • Merlí

Ultimas Noticias