Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Millie bobby brown#Stranger thigns

Confirmado: ésta es la fecha de estreno de "Stranger Things 3"

Sus protagonistas anunciaron cuándo llegará al streaming la tercera temporada de la serie de los hermanos Ross y Matt Duffer.

Confirmado: ésta es la fecha de estreno de "Stranger Things 3"
Se estrena la tercera temporada de "Stranger Things" (Foto: Instagram @milliebobbybrown)

Un verano puede cambiarlo todo. Con esta frase, un teaser y un póster que sus protagonistas difundieron a través de las redes sociales, se anunció el estreno de una de las series más populares de Netflix, "Stranger Things 3".

"Espero que estés tan entusiasmado como yo", escribió Millie Bobby Brown -la adolescente que interpreta a Eleven- ante la publicación del póster oficial, donde se puede ver a los personajes principales de la ficción. 

No acechan los monstruos

El póster que promocionó la segunda temporada, nos anticipaba quién sería el enemigo, la criatura que ataca Hawkins. A diferencia de la entrega anterior, ésta no presenta ninguna amenaza, hasta el momento, claro.

Póster oficial | Foto: Instagram @milliebobbybrown

Vemos a los niños entusiasmados y celebrando, lo que parece, es el festejo del Día de la Independencia. Mike, finalmente tiene a Eleven de la mano. Sin embargo, ella no parece tranquila. Tanto ella como Will son los únicos que miran hacia atrás, perturbados.

Fecha de estreno

Netflix eligió el fin del 2018 para anunciar el estreno de la tercera temporada de una de sus series más taquilleras. ¿Te imaginás cuándo llegará al streaming? Para sorpresa de muchos, "Stranger Things 3" estará disponible a partir del 4 de julio.

La emoción de Finn | Foto: Instagram @finnwolfhardofficial

¡Mirá el teaser!

Para generar aún más la ansiedad de sus fans, Netflix anunció el estreno con un breve adelanto de lo que se viene. Cuando todo parece con normalidad, las cosas podrían complicarse y "un verano puede cambiarlo todo".

Nuevos personajes

Además de contar con los clásicos Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin), Máx (Sadie Sink), Jim Hopper (David Harbour) y muchos más, se sumarán nuevos personajes.

Maya Hawke (Mujercitas), Jake Busey (Contact) o Cary Elwes (La princesa prometida). ¿Estás listo para lo que viene?

  • Millie bobby brown
  • Stranger thigns

Ultimas Noticias