Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Conmigo no", el tuit de Gonzalo Heredia tras el escándalo con La China Suárez

El actor se tomó con humor los rumores de un viejo romance con Eugenia Suárez y sin más palabras publicó un meme en Twitter en alusión al conflicto

"Conmigo no", el tuit de Gonzalo Heredia tras el escándalo con La China Suárez

La bomba que explotó luego de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi por una supuesta infidelidad con Eugenia Suárez sigue expandiéndose hacía otras figuras del mundo deportivo y del espectáculo nacional.

La China quedó en el centro de las miradas y no tardaron en florecer rumores de viejas infidelidades a Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magolia y Amancio y su pareja desde el 2016 hasta agosto de este año, cuando anunciaron oficialmente su separación. 

En el día de ayer, circularon versiones de un romance entre la actriz y Gonzalo Heredia cuando ambos protagonizaban "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV), la telenovela de El Trece que se emitió en 2019 de la que también participó el actor chileno.

La incógnita fue lanzada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana donde había adelantado que Suárez le había sido infiel a su pareja con un compañero de trabajo pero que no podía decirlo ya que se trata de un hombre casado, con hijos y su mujer había decido perdonarlo.

Gonzalo Heredia y Eugenia Suárez, protagonistas de ATAV

Horas más tarde, Intrusos siguió con el interrogante y reafirmaron las versiones de una infidelidad de La China con alguien del espectáculo nacional. En medio, las redes hicieron lo suyo y apuntaron directamente contra el esposo de Brenda Gandini.

Sin darle demasiada relevancia al tema, el protagonista de "La 1-5/18: Somos uno" se tomó el tema con humor y respondió vía Twitter con un meme: "Conmigo no, Barone" se lee sobre una foto de Beatriz Sarlo que recuerda el cruce que la académica tuvo tiempo atrás con Orlando Barone, panelista del ciclo "6,7,8".

Gonzalo junto a Brenda Gandini y sus hijos Eloy y Alfonsina

A pocos minutos de la publicación, el tuit de Heredia se llenó de comentarios, "likes" y reuits: "Amamos a Brenda", "Tod@ssss menos Gonzalo", "Aguante Brenda!", "Si Bren te perdono, yo te perdono", "Ya me los imaginé, así que para mí pasó", "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa", entre otras respuestas.

Otros, celebraron su sentido del humor y respaldaron al actor: "Tu acidez en este momento es tan agradecida como un Alikal un domingo", "Que meme viejo desempolvaste, del viejo Twitter. Meme 1.0", "TODXS nos queremos tomar una birra con Gonzalo o ke", "Sos crack!", respondieron.

    Ultimas Noticias