La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.

Argentina y China renovaron el swap de monedas: tendrá un plazo de cinco años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El baterista de un grupo de punk rock fue hallado muerto a la salida de un bar ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes, donde la banda había realizado una presentación.
Se trata de Juan Ledesma, de 32 años, quien pertenecía al grupo "Superuva". La víctima recibió tres puñaladas en el abdomen y en las axilas tras una aparente discusión en la que una persona intentó agredir y amenazó a otro integrante del grupo.
Todo sucedió alrededor de las 5:30 de la madrugada, luego de que la agrupación diera un concierto en un boliche ubicado en una avenida de la zona sur del Conurbano bonaerense.
Luego del hecho, la banda comenzó el proceso para averiguar quién fue el asesino del músico. Por el momento, Martín Lalo, el bajista y amigo de la víctima, brindó declaraciones en el programa "Meta data" en las cuales brindó más detalles sobre lo ocurrido.
"Fue un linchamiento", sostuvo Lalo.
Entre ellos, aseguran que tres mujeres se sumaron a la golpiza que recibió el baterista, aunque el principal objetivo "era el cantante" del grupo.
Se trata de un grupo que nació en Valentín Alsina, en la zona de Lanús, y cuenta con una trayectoria de 27 años. En todo ese tiempo, cosecharon cinco discos de estudio y dos en vivo.
Además, tienen grandes hits por los que fueron reconocidos en el panorama nacional e internacional, como "La canción de cara de Salamín", o "Voy para tu casa".
A su vez, compartieron el escenario con grandes artistas, como Attaque 77, Mala Suerte o Dos Minutos. En cuanto a cantantes extranjeros, interpretaron canciones con Ramones, Die Toten Hosen, Iggy Pop, entre otros.

La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.
Actualidad -

Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.
Actualidad -

Un relevamiento nacional de Trends muestra un escenario de fuerte paridad de cara a las próximas elecciones presidenciales. La Libertad Avanza lidera la intención de voto para la primera vuelta, mientras que Javier Milei y Axel Kicillof aparecen separados por apenas un punto en una hipotética segunda vuelta.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno lamentó la decisión de Itamaraty de retirar a su embajador de Buenos Aires. Dijo que las diferencias ideológicas no deben trasladarse al plano institucional. También consideró "lamentable" las acusaciones de injerencias en procesos electorales.
Actualidad -

La low cost entregó el informe que le había solicitado la ANAC luego de una seguidilla de cancelaciones. Mientras el Gobierno confirmó que podrá mantener sus operaciones, Brasil amplió las restricciones para la venta de pasajes hacia ese país.
Actualidad -

El SMN advirtió por tormentas para este jueves en la Ciudad y el conurbano bonaerense. Tras el paso del frente frío, se espera el ingreso de una masa de aire polar que mantendrá las bajas temperaturas durante varios días.
Actualidad -