El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A cinco días de la muerte del ex marido de Marcela Tinayre, la cantante le dedicó un reflexivo posteo en Instagram.
El domingo 19 de julio, a los 65 años, falleció Marcos Gastaldi. Desde el año pasado, se sabía que el empresario estaba atravesando una situación de salud muy complicada. Tenía mal de Parkinson y desde entonces su estado se había deteriorado.
A cinco dias de su muerte su hija, Valeria Gastaldi, le dedicó un reflexivo y conmovedor posteo en Instagram con una tierna postal.
"Me abrazaste a mí , a mis hijos al nacer, a toda una familia grande, uno a uno. Nos mostraste el camino a varios... y si ,ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero.Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guía ,mi maestro y mi persona favorita", comenzó redactando la cantante.
"Ya nos reencontraremos en las señales del día a día... mientras tanto quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañía para él y para toda mi familia este momento. A mis amigos, amigas, familiares, familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahí , a todo aquel que me envió un mensaje para saludar a mi papa y a mí familia a través de todas las formas de comunicación", continuó.
"El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y mas. Gracias a todos por tanto cariño", finalizó.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -