Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cancer de mama#perdida#dolor#Mejor amiga#A todas nos puede pasar

Connie Ansaldi recordó a su mejor amiga, que falleció por padecer cáncer de mama

Al contribuir con una campaña que promueve la concientización temprana del cáncer de mama, la panelista abrió su corazón
Connie Ansaldi recordó a su mejor amiga, que falleció por padecer cáncer de mama

Connie Ansaldi recordó a su mejor amiga al comprometerse con una causa social en pos de la salud de las mujeres. Fue convocada para ser la imagen de una iniciativa que apunta a conmover e impactar al público para una rápida toma de conciencia acerca de lo que ocasiona el cáncer de mama.

Allí posó sin remera ni corpiño. En el espacio donde debería estar su mama derecha, se colocó una cicatriz, marca que queda en el cuerpo tras someterse a una operación contra la mencionada enfermedad.

El tema interpela a Connie y la confronta. En diciembre de 2010 perdió a su mejor amiga, Eleonora ante la ausencia de un diagnóstico temprano. Ahora ella es el rostro de una iniciativa que ayuda y convoca a todas las mujeres a realizarse los correspondientes estudios y brinda atención a quienes padecen de cáncer.

 En primera persona

Al publicar la imagen con su cuerpo referente a la campaña, fue inevitable para Connie poner en palabras el dolor que le provoca una enfermedad que vivió de cerca: en la piel de su entrañable amiga.

La historia de Conni Ansaldi | Foto: Instagram @connieansaldi

"Me quedé sin mi cómplice. Pero también se fue una hija, una esposa , una madre , una hermana y una amiga de otros tantos. Una mujer maravillosa. Y como ella muchas otras", escribió.

En este sentido, aprovechó para invitar a muchas personas más a que se sumen a la movida viral y saludable: "Son infinitas más las que pueden detectar los tumores a tiempo y evitar dejar insondables espacios vacíos. #ATodasNosPuedePasar". 

  • Cancer de mama
  • perdida
  • dolor
  • Mejor amiga
  • A todas nos puede pasar

Ultimas Noticias