Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Video#mensaje#magia#Nuevo tema

Connie Isla presenta su nuevo video "Magia": "El mensaje es perseguir lo que uno quiere pero sin estancarse"

Conocida popularmente como "la chica del ukelele", la instagramer encara su carrera solista con todo y estrena su tercer single. FILO habló con ella y en esta nota te contamos todos los detalles

Connie Isla presenta su nuevo video "Magia": "El mensaje es perseguir lo que uno quiere pero sin estancarse"
(Foto: Gentileza Prensa)

Con una sonrisa contagiosa y un talento innegable, Connie Isla se ganó a su público desde el minuto uno. Hoy, tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y es la tercer cuenta argentina con más reproducciones de videos, sólo debajo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Ahora, está estrenando su tercer single, "Magia", que viene acompañado de un videoclip soñado. FILO se contactó con ella para que nos cuente de qué se trata su nuevo material y esto fue lo que nos dijo.

"La canción 'Magia' habla de las causalidades, de esos momentos en los que creemos que la vida nos pone un obstáculo o nos cierra una puerta; y en realidad nos está desviando al camino correcto o hacia una puerta mejor", explica Connie a este medio.

Y agrega: "Durante todo el videoclip yo sigo al arcoiris sin saber a dónde me lleva, transito diferentes paisajes y momentos, simplemente dejándome llevar, y termino llegando a un barcito. Apenas entro, cruzo miradas con un chico (que es Nico, mi novio). Entonces el mensaje es dejarse llevar, perseguir lo que uno quiere pero sin estancarse, sino que siempre lograr seguir adelante".

Influencer nivel Queen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

����✨Don’t Stop me Now!✨���� Y llego el momento de darles la MEGA noticia que tanto me vengo guardando �� Ustedes bien saben que mi idolo numero uno de la historia es Freddie y que mi banda favorita es Queen �� Y tambien varixs saben que a fin de año se estrena la pelicula basada en Queen titulada @bohemianrhapsodymovie �� Bueno... me creen si les digo que Fox Entertainment eligio a 15 artistas instagrammers de alrededor del mundo fans de Queen y lxs va a llevar a Londes unos dias a vivir una experiencia exclusiva y unica basada en Queen y en la pelicula...�� Y que yo soy una de lxs 15 elegidxs?!?! ������ SI CHICOS!!! Fox me lleva a Londres con otros 15 artistas de alrededor del mundo (yo voy representando a Argentina y de Latam somos 4) a vivir TREMENDA EXPERIENCIA DE QUEEN!!!��✨���� Obviamente mi mama @marcerodriguezt al ver mi emocion ante todo esto quiso compartirlo conmigo, ademas de que ninguna conoce Londres, asi que nos vamos mas dias! �� Realmente nunca me imagine que podian darse todas estas cosas juntas, ademas de el honor de ser elegida entre 15 personas del mundo, esto se trata de mi idolo!!! ⭐️ Este jueves nos vamos a Londres a cumplir un sueño que ni sabia que tenia!!!������ Gracias a todxs ustedes por todo el amor, y por ayudarme a llegar hasta aca y que toda esta magia suceda���� #Love #Boho #Retro ��PD cuentenme si les gustaria que haga un IGTV contando como fue todo ��

Una publicación compartida de ������ Connie Isla (@coisla) el

Connie fue una de las 15 personas elegidas por FOX Entertainment como las más influyentes del mundo para viajar a Londres y cubrir el estreno de la biopic "Bohemian Rhapsody" de Queen y le cuenta a FILO que "no puede estar más feliz y agradecida".

"Fue muy loco recibir esa noticia y más siendo Freddie (Mercury) mi ídolo número uno, y Queen una de mis bandas preferidas de todos los tiempos", añade.

#MagiaTour

Su tercer single le da nombre a su primera gira #MagiaTour que ya tiene un show confirmado en La Plata (14/12) y fechas por confirmar en Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Uruguay y Capital Federal.

  • Video
  • mensaje
  • magia
  • Nuevo tema

Ultimas Noticias