Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#redes sociales#música#hijo#padre#perros#comic con#Comic con 2018#Comic con invitados

Conocé a Danny Trejo, una de las figuras internacionales más esperadas de la Comic Con

El actor será uno de los invitados de lujo que se lucirá en la convención de cómics. Enterate todo en la nota
Conocé a Danny Trejo, una de las figuras internacionales más esperadas de la Comic Con
Danny Trejo vendrá a la Comic Con │ (Foto: Instagram @officialdannytrejo)

Dan Trejo, apodado como "Danny", es uno de los actores más prestigiosos a nivel mundial. Su gran experiencia lo deja en claro, ya que es reconocido por varios trabajos y proyectos que protagonizó en la pantalla grande.

Entre ellos, se encuentran "Machete", "Depredadores", "Call of Duty Black Ops", "Anaconda" y "Spy kids". También, en varias series, como "Breaking bad", "Rick and morty" y "The Flash".

Sin embargo, más allá de su vida profesional y detrás de las cámaras, el actor adquirió renombre por su persona y admirado por cientos de personas. Por ese motivo, en Filo News te contamos 5 curiosidades que seguro no sabías del actor y que te permitirán conocerlo desde otra faceta.

1. Gran sentido del humor

Sin dudas, es un personaje en la ficción y en la vida real, y lo deja en claro en su cuenta de Instagram, donde cada uno de sus posteos se vuelven furor.

Chistes, dibujos, ironías, todo eso y más dominan las redes sociales del actor que cuenta con más de 760 millones de seguidores.

Entre ellos, decidió compartir un fragmento de una entrevista que brindó a un periodista, que le preguntó: "¿Qué hacés para introducirte dentro del personaje?", a lo que él respondió: "Despertarme".

2. Le gusta el rugby

"Sólo hay una cosa mejor que los tacos". De esta manera definió el deporte, del cual el actor estadounidense se declaró fanático.

Para dejarlo en claro, y de cara a un partido de Los Ángeles Rams, Trejo había protagonizado una sesión fotográfica junto a la clásica pelota ovalada.

Las imágenes estuvieron en el marco del desarrollo del National Football League, el evento de fútbol americano más importante de Estados Unidos. 

3. Tiene tres hijos

El actor se casó con Debbie Shreve, con quien tuvo tres hijos: Danny Boy, Gilbert y Danielle. Sin dudas, es un padre muy encariñado con cada uno de sus pequeños, y lo deja en claro en sus redes sociales.

Justamente, en el cumpleaños de uno de ellos, le realizó una conmovedora dedicatoria en Instagram: "Siento que fue ayer cuando te tuve en mis brazos por primera vez. Estoy tan orgulloso del hombre en que te convertiste".

Luego, añadió: "No puedo esperar para ver qué te depara el futuro", escribió a corazón abierto con una foto de él, años atrás, y su bebé. 

4. Es fanático de los perros

 

En sus tiempos libres, el actor de 74 años aprovecha para disfrutar y relajarse junto a los mejores amigos del hombre: sus perros.

Cuando tiene tiempo, comparte imágenes de los animales saltándo encima de su cuerpo, llenos de alegría y felicidad al verlo.

5. Protagonizó un video musical de Enrique Iglesias

El actor decidió probar en diferentes rumbos y áreas: tal es así que aceptó embarcarse en uno de los proyectos del músico Enrique Iglesias.

Se trata del video de la canción que interpretó junto a Romeo Santos, titulada "Loco", y que está ambientado en un bar, protagonizado por los mismos artistas y por Trejo.

El producto, publicado en 2013, cosechó más de 19 millones de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos.

  • instagram
  • redes sociales
  • música
  • hijo
  • padre
  • perros
  • comic con
  • Comic con 2018
  • Comic con invitados

Ultimas Noticias