Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Conocé a Nathalie Emmanuel, la estrella internacional que llegará a la Comic Con 2018

De cara a una nueva edición del evento, te contamos todo lo que tenés que saber sobre la actriz británica que revolucionará a todos los fanáticos argentinos
Conocé a Nathalie Emmanuel, la estrella internacional que llegará a la Comic Con 2018
La actriz vendrá a la Comic Con │ (Foto: Instagram @nathalieemmanuel)

Nathalie Emmanuel fue convocada como una de las estrellas internacionales que asistirán a la próxima edición de Argentina Comic Con, que tendrá lugar el próximo 25, 26 y 27 de mayo en el centro de Costa Salguero.

La actriz es conocida en todo el mundo gracias a diversos trabajos, en cine y televisión, en donde dejó en claro todo su talento: entre ellas, se encuentra "Game of Thrones" o "Rápido y furioso".

Para conocerla un poco más, en Filo News te traemos 5 particularidades de la actriz, que combinan todo lo que tenés que saber sobre ella y algunas curiosidades que seguro no conocías.

1. Su vida privada y comienzos

La artista nació en la ciudad de Southend-on-Sea, Inglaterra, aunque su madre es oriunda de la isla de Dominica y su padre mitad santalucense y mitad inglés.

Además, tiene una hermana, llamada Louise, que también se dedicó al ámbito artístico, ya que se lució en el final de "Lluvia de estrellas", el musical publicado en 2002.

La primera vez que figuró con un papel de renombre en la televisión fue de la mano de los anuncios "Vodafone", aunque de todas formas ella trabajaba en un banco; sin embargo, su pasión por la actuación pudo más.

2. Fanática del boxeo

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su fanatismo por un deporte muy particular: el boxeo, que tiene una gran popularidad en todo el mundo. 

Se trata de que compartió una imagen de Anthony Joshua vs Joseph Parker, a causa de la pelea profesional que tuvieron en marzo.

También decidió subir una fotografía de Michael Buffer, un renombrado locutor del deporte, junto a un texto especial: "Es una leyenda. Un hombre encantador"

3. Cine y series

La actriz obtuvo un gran éxito al participar en reconocidas series y películas. "Game of Thrones" es una de ellas, en donde la mujer intepreta el papel de Missandei.

Tal fue la emoción de participar en el programa producido por HBO, que la morocha no pudo evitar tomarse una foto sentada en un vehículo que simulaba el famoso Trono de Hierro.

A su vez, cumplió un rol fundamental en "Rápido y furioso", 7 y 8, en donde ayudó a los protagonistas a completar su misión.

Además, estuvo involucrada en proyectos como "Misfits", "Casualty", "Maze Runner: The Scorch Trials" y "Maze Runner: The Death Cure".

4. Feminismo

La actriz se sumó a la iniciativa "Time's up", un movimiento impulsado por las estrellas de Hollywood que buscó manifestarse en contra del abuso sexual.

En el Día Internacional de la Mujer, la artista realizó un descargo en su cuenta de Instagram que dejó en claro su postura a favor del feminismo.

"Quería mostrar mi amor por las campañas dentro del movimiento de mujeres en este momento y las increíbles mujeres detrás de ellas. A todas aquellas que hablan en contra del acoso y abuso sexual ... gracias por su valentía. Estoy con ustedes", declaró.

5. Es vegetariana

La actriz dejó en claro su posición también en el ámbito alimenticio: dio a conocer que es vegetariana. Así lo demostró en un curioso posteo de Instagram.

Se trata de una imagen de sí misma, con un buzo rojo de Navidad con diseño de muñecos de nieve, que enseña la frase: "Los veganos comieron mi nariz".

"Quiero decir... es ridículo, pero me hizo reír", confesó en el posteo que se colmó de más de 260 mil "likes" y comentarios.

6. Hobbie

Según demostró en sus redes sociales, en sus tiempos libres opta por una actividad muy relajante y particular: Yoga.

Los beneficios de practicarlo consisten en poder obtener flexibilidad, resistencia, energía, salud, mejorar la postura, entre otras cosas; sobre todo, tener mucha tranquilidad.

"La práctica me revitalizó por completo... Me perdono y me agradezco a mí mismo por haberlo encontrado", señaló en uno de los posteos.

    Ultimas Noticias