Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cantante#uruguay#videoclip#oriana#Vimeo#Producciones#Beso mujeres#Oriana cantante#Nuevo video oriana#Oriana a los besos con una chica#Carmelo

Conocé a Sole Alfonso, la chica que se besa con Oriana Sabatini en el videoclip

Filo News habló con la modelo que protagonizó el video "Stay Or Run" y contó todos los detalles sobre las escenas más polémicas. ¡Mirá lo que dijo!
Conocé a Sole Alfonso, la chica que se besa con Oriana Sabatini en el videoclip

Oriana Sabatini y Soledad Alfonso protagonizan el videoclip de la nueva canción de la artista: "Stay Or Run".

El equipo viajó a Carmelo (Uruguay) para hacer la filmación, allí estuvieron casi dos días enteros para terminarlo y la mayorías de las escenas del guión incluyen besos en diferentes locaciones.

Filo News habló con Soledad, la modelo protagonista del videoclip, que nos contó todos los detalles sobre las escenas más polémicas: "A Oriana Sabatini no la conocía de antes, la he cruzado en un par de eventos pero nunca antes había hablado con ella".

La elegida para el nuevo video de Oriana Sabatini │Foto: Instagram @solealfonso
La elegida para el nuevo video de Oriana Sabatini │Foto: Instagram @solealfonso

La canción narra una historia de amor entre dos chicas y "China" Alfonso fue elegida a través de un casting: "Mandé fotos de producciones mías y me llamaron", explicó.

"Lo primero que pensé cuando acepté es 'mi mamá me mata', porque mi familia es muy religiosa, pero me gustó mucho la idea, me copó lo que querían trasmitir, así que dije que 'sí' de una, total, mi familia ya está curada de espanto... yo vendría a ser la oveja negra", bromeó Alfonso.

"Estábamos las dos re nerviosas. Detrás de las cámaras habían mas de 30 personas", confesó Sole.

Soledad Alfonso │ Foto: Instagram @solealfonso
Soledad Alfonso │ Foto: Instagram @solealfonso

"En el momento de la filmación del beso ella me pregunta '¿Vos besaste alguna vez a alguna chica?, porque yo no'. Y le dije 'yo tampoco, es la primera vez'", detallo "China" Alfonso.

Además, Soledad contó como filmar esa escena que se viralizó en las redes sociales: "Estábamos las dos re nerviosas. Filmamos un montón de las escenas de besos porque se hacía en diferentes locaciones. Fueron 10 tomas por cada beso más o menos, pero en ese momento no lo pensás, estas actuando y te dejas llevar".

"No fue tan incómodo, cerras los ojos y ya está", sentenció Soledad.

"Pensamos que iba a ser lo ultimo el beso pero no. Tuvimos la primera escena que la filmamos separadas y después ya estuvo el beso y fue como '¿dale ahora?, ¿nos dejan un poquito más?' confesó la modelo entre risas.

¡Momento del beso!
¡Luz, cámara, acción!
¡Otro beso!
¡Escena del beso!
Oriana Sabatini y Soledad Alfonso │Escena video
Oriana Sabatini y Soledad Alfonso │Escena video
  • cantante
  • uruguay
  • videoclip
  • oriana
  • Vimeo
  • Producciones
  • Beso mujeres
  • Oriana cantante
  • Nuevo video oriana
  • Oriana a los besos con una chica
  • Carmelo

Ultimas Noticias