Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Conocé al hermano no mediático de Paula y Delfina Chaves

Aunque ya no es posible acceder al Instagram de Gonzalo, las fans de Delfina viralizaron algunas de sus fotos. ¡Este es el hermano de las chicas!

Conocé al hermano no mediático de Paula y Delfina Chaves

Gonzalo Chaves es el hermano de Paula y Delfina, y a diferencia de ellas él mantiene un perfil súper bajo, alejado de los medios, la actuación y el modelaje.

Gonzalo Chaves

El joven de 30 años es amante de la naturaleza y de los viajes. También, se destaca en el triatlón donde recientemente recibió una medalla.

Gonzalo y Delfina Chaves

Sucedió que Delfi, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza", publicó una foto donde se los veía a ellos en una videollamada junto a la etiqueta de su Instagram. Obviamente, sus seguidoras fueron a ver con que se encontraban y, según dijeron, les gustó mucho.

Gonzalo y Paula Chaves

Si bien esta familia sufrió un quiebre cuando sus padres se separaron y su mamá se convirtió en adicta al alcohol, la actriz contó que hoy por hoy todos se llevan muy bien. 

"Somos muy compinches. Él tiene 30 y Paula, 34. Esos cuatro años cambian. Pero los tres somos unidos y cada uno ocupa un lugar distinto e importante en la familia. Mi hermano es mi cómplice. También está en una búsqueda, como yo", detalló Delfina hace algún tiempo atrás.

    Ultimas Noticias