No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos quedate en casa

Conocé las propuestas de la Embajada de Japón en Argentina para la cuarentena

Durante el mes de mayo estarán disponibles diferentes clases abiertas, charlas y tutoriales de manera gratuita.

Conocé las propuestas de la Embajada de Japón en Argentina para la cuarentena

Conocé las propuestas de la Embajada de Japón en Argentina para la cuarentena

En plena pandemia por coronavirus, la Embajada de Japón en Argentina presentó las actividades disponibles para realizar en mayo desde casa y de manera gratuita. 

Se trata de diferentes clases abiertas, charlas y tutoriales que se desarrollarán varias veces a la semana con diferentes alternativas en vivo, principalmente a través de su cuenta de Instagram, contenidos en IGTV y otras propuestas en Facebook

El calendario comenzará el próximo sábado 9 de la mano de Iwao Komiyama, el chef argentino que fue condecorado oficialmente como “Embajador de la gastronomía japonesa”. A través de una clase especial, enseñará los secretos del tempura, su historia y las mejores recetas para hacer en casa. 

Foto: Gentileza prensa

Damián Betular, pastelero de Bake Off Argentina, fan de la cultura nipona y su comida, también se sumará para enseñar a preparar el famoso cheescake japonés cuya versión más conocida por su textura suave y esponjosa proviene de la ciudad de Osaka.

Para los seguidores de la cultura habrá un especial de “Cine de terror japonés” con el director Andrés Borghi, como también diferentes recomendaciones de música japonesa, ya sea de estilo tradicional, animé y más.

Asimismo, se podrá asistir a la “Ceremonia del té” con la especialista de la Escuela Urasenke Argentina, Malena Higashi, y aquellos que quieran aprender sobre tragos el bartender Nicolás Constantín enseñará sobre “Sake y Sochu, bebidas nacionales del Japón”.

En esta nota:

Comentarios