Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Quién quiere ser millonario#tv

Constanza, la participante trans que sorprendió en el programa de Del Moro

La mujer trans reveló su historia de vida en el programa de Telefe. Lamentó las burlas que padece y dijo que no consigue trabajo. En el juego de preguntas y respuestas ganó $ 300.000. 

Constanza, la participante trans que sorprendió en el programa de Del Moro

"Soy una chica trans", así se presentó ante Santiago del Moro Constanza, una mujer trans de 55 años que cautivó con su historia del vida al conductor de Quién Quiere ser Millonario y quienes observaban el programa. "Mi reconocimiento como mujer fue de toda la vida", relató la participante al recordar sus anécdotas de cuando era niño y le pesaba verse como varón.

"La ciencia no lo sabía explicar, y mi viejo menos, era un hombre de campo", aseguró Constanza en la pantalla de Telefe y confesó que sus noches "eran castigos".

Consultada sobre el primer día en que se vistió de mujer, respondió que lo hizo a partir del día que falleció su mamá, el 26 de junio de 2009, a sus 45 años. "Ese día dije no lastimo más a nadie, ahora voy a ser yo la verdadera yo".

"Hasta el día de hoy recibo burlas. En la zona en donde yo vivo es terrorífico. Te tocan la espalda y te dicen 'flaco'", lamentó.

En otro tramo de la charla dijo que no logra conseguir trabajo estable, a pesar de haber buscado durante mucho tiempo. Y habló además de sus relaciones. Contó que en este momento está sola y compartió su deseo: "Tengo una ilusión en el corazón que es adoptar una nena".

En las preguntas y respuestas no le fue nada mal: ganó 300.000 pesos.

  • Quién quiere ser millonario
  • tv

Ultimas Noticias