Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Julieta prandi

Contardi violó la perimetral de Julieta Prandi: "No sabía cómo reaccionar"

La abogada de la modelo contó que su ex marido, denunciado por violencia familiar, se le acercó y ella "se paralizó".

Contardi violó la perimetral de Julieta Prandi: "No sabía cómo reaccionar"
El ex marido de Julieta Prandi violó la perimetral (Foto: Instagram)

A principios de octubre, Julieta Prandi denunció a su ex pareja y padre de sus hijos -Mateo (8) y Rocco (4)- Claudio Contardi por violencia familiar ante el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro.

Lo cierto es que la modelo se econtraba viviendo varias situaciones angustiantes que se incrementaron con el divorcio. Además de ser víctima de violencia psicológica, Contardi administraba los ahorros de Prandi. Incluso, cuando se separaron le pidió que se alquilara un departamento y le prohibió la entrada a la vivienda que ambos tienen en Escobar y en la que no habitan.

Julieta Prandi con sus hijos | Foto: Instagram @jprandi

Prandi se enteró de que la mujer que supuestamente era la niñera de sus hijos, era en realidad la pareja de Contardi y quien se instaló en su vivienda una vez que ella se retiró. La modelo denunció que esta mujer hacía colecho con su hijo más pequeño y que el más grande compartía habitación con la hija de ella, quien lo obligaba a juntar las camas.

Tras la denuncia, la Justicia otorgó a Prandi la implementación de dos restricciones contra Contardi. Por un lado, una perimetral, es decir, que no puede acercarse a menos de cien metros de ella. Y por otro, una medida imposibilita que los niños pernocten en la casa de su padre.

Julieta Prandi | Foto: Instagram @jprandi

Una de estas medidas fue violada recientemente por el empresario y así lo detalló la abogada de Prandi, Karina Barrio, en diálogo con TN Show. El hecho ocurrió cuando la modelo -quien realizará temporada en Carlos Paz este verano con la obra "Atrapados en el museo"- se presentó para renovar su registro de conducir junto a uno de sus hijos.

"Contardi estaba con la novia. Cuando se le acercó, Julieta se paralizó. No sabía cómo reaccionar. Es más, una mujer policía se acercó y le ofreció ayuda", contó la letrada. "No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué responde ahora", añadió.

¿Cómo continúa la causa?

El próximo miércoles 11 de diciembre Prandi y Contardi deberán presentarse a una audiencia en la que verán si es posible llegar a una conciliación.

  • Julieta prandi

Ultimas Noticias